adios pañal P

Muchos padres y madres aprovechan la época veraniega para dar el paso y tratar de quitarles a los peques el pañal. Si eres veterano ya sabes cómo va la cosa, pero para los que sean padres primerizos, este momento puede ser un pelín complicado. Por eso, esta semana nuestras recomendaciones literarias giran precisamente en torno a lo que muchos han bautizado como «Operación pañal», para que se haga un poco más llevadero para todos y los peques pongan de su parte en el proceso.

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?

#Leerde0a4años

Este libro-cuento presenta a Ratón y otros animales, aunque el protagonista es el único animalito que, al comprobar su pañal, no tiene caca en él. Es un álbum muy sencillito pero las entrañables y divertidas ilustraciones con solapas ayudarán al niño a ir integrando en su rutina diaria el uso del orinal ¡Ese momento siempre es más entretenido con un libro!

 

 

Adiós al pañal en diez dias

Adiós al pañal. Cómo quitar los pañales en diez días

[Para los papás]

Su autora lo define como «el método definitivo para desprenderse de los pañales».  Sostiene que el control de los esfínteres se aprende, igual que aprendemos a comer, o a dormir o a hablar. Existe un momento propicio y una edad adecuada, pero se necesita un entrenamiento y una observación de unas pautas mínimas. Este libro, dirigido directamente a los papás, presenta un método totalmente personalizado y adaptado a cada niño, y te asegura que, en menos de quince días, tu pequeño habrá superado con éxito esa etapa.

 

 

¡Adiós, pañal! Coco y Tula buenos habitos¡Adiós, pañal! (Coco y Tula, buenos hábitos)

#Leerde0a4años

A edades tempranas los niños aprenden multitud de cosas: a vestirse, a dormir, a dejar de usar pañales… Este título perteneciente a The Good Habit series facilitará enormemente la tarea a madres y padres, poniendo en todo momento el acento en la diversión.

Cada libro incluye un calendario semanal y también stickers que animarán a los peques a estar pendientes de cómo van progresando.  Y cuando consiguen lo que se han propuesto, se les puede premiar con una medallita.

 

Pipí caca

Pipí caca

#Leerde0a4años

Había una vez un conejo que sólo sabía decir UNA cosa… Pipí caca.

Cada mañana su mamá le decía: «¡Arriba, conejito!»

Él respondía: «Pipí caca«.

Un día un lobo le dijo: «¿Puedo comerte, conejito?» Él respondió: «Pipí caca«. Entonces el lobo se comió al conejito.

 

Esperamos que encontréis útiles, prácticas y divertidas estas recomendaciones ¡y mucha suerte con la «Operación pañal»! 😉

Deja un comentario