[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ieeR6QrUwsk[/youtube]

Nacho Ares, vallisoletano y apasionado en la egiptología, publica “La tumba perdida” una apasionante novela con dos protagonistas: el propio Tuthankamón y Howard Carter, el arqueólogo que descubrió su tumba. Ares nos propone un viaje a las intrigas y conspiraciones diabólicas que rodearon el reinado de uno de los faraones más conocidos, y a una tumba perdida que esconde las claves de su asesinato y que no desea ser abierta. Nos presenta un mundo repleto de leyendas, maldiciones y ansias de riqueza.

Ares, que estudió egiptología en la Universidad de Manchester (Reino Unido) y se ha dedicado a la investigación de los diferentes enigmas históricos que rodean al mundo del antiguo Egipto, ha elegido esta temática que tan bien domina como hilo conductor de su segunda novela.

El próximo 28 de junio, de 17:30h a 18:30h mantendremos un encuentro online con el en nuestra página de Facebook. En el encuentro podréis preguntarle todas las cuestiones que os surjan no sólo en torno a la novela, sino en torno al mundo que él tan bien conoce: Egipto.

¡Os esperamos!

Deja un comentario