Planeta ha creado una lista de reproducción en Spotify con las canciones que dan título a los diferentes capítulos que componen la nueva novela de Luz Gabás

El latido de la tierra, la nueva y esperada novela de Luz Gabás, viene acompañada de una banda sonora excepcional. Como peculiaridad, los diferentes capítulos que componen la obra están titulados con nombres de canciones y es por ello que Planeta ha creado una lista de reproducción en Spotify para que los lectores puedan leer acompañados de su correspondiente música.

David Bowie, The Rolling Stones o los españoles Héroes del Silencio son algunos de los intérpretes que componen esta playlist, además de Elvis, Adele, Lady Gaga o Coldplay.

Luz Gabás: «En «El latido de la tierra» he volcado mis emociones y la vida de un valle lejano que late con fuerza»

En total, son más de treinta canciones las que nos acompañarán en la lectura de esta apasionante novela, «la más sentida y personal después de Palmeras en la nieve», ha asegurado Gabás y en la que se nos descubre como una auténtica roquera. 

Una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.