El humor negro, el feminismo y los giros inesperados son algunos de los ingredientes de este cómic que consigue sorprender y captar al lector desde la primera viñeta.

En War and peas. Cómics divertidos para mentes retorcidas (RBA), el lector descubrirá un cómic sarcástico, hilarante y también conmovedor que se ha convertido en un referente para muchos aficionados de la novela gráfica. De los creadores de la popular cuenta de Instagram War and Peas (@war.and.peas) -que cuenta con casi 1.000.000 de seguidores-, estos insólitos cómics de cuatro viñetas presentan una estética tipo cuento de hadas de final escabroso. El humor negro, el feminismo y los giros inesperados son algunos de los ingredientes de este cómic que consigue sorprender y captar al lector desde la primera viñeta.

En este cómic, encontramos un elenco de personajes maravillosos, entre los que se incluye a la Parca, vista como un caballero ocioso y accidentalmente letal; un robot enamorado hasta las trancas de su creadora, y una bruja promiscua pero muy segura de sí misma.

Los autores de War and Peas, Jonathan Kunz y Elizabeth Pich, empezaron a dibujar estas tiras cómicas sin imaginar entonces que se convertirían en un auténtico éxito que fascina a fans de todo el mundo.

A partir del 5 de noviembre, los lectores ya podrán disfrutar de este cómic en castellano; RBA publica War and Peas en su nuevo sello Sin Límites.

Editorial RBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.