hilandera

Parece que fue ayer cuando Ediciones Tagus publicaba su tercer título en el mercado, “La hilandera de Flandes” de Concepción Marín, una novela que sin duda prometía, como ya os contábamos a principios de este año.  Hoy, 2 de Julio de 2013 os anunciamos que, tras haber vendido más 1.300 ejemplares en formato digital, por fin sale a la venta en papel de la mano de Temas de Hoy.

Si crees que el dilema ahora va estar en decidir en qué formato la vas a comprar, te lo ponemos muy fácil. Si compras “La Hilandera de Flandes” entre hoy y el 15 de agosto en papel por 18,90€, obtendrás gratis un código de descarga para que la tengas también en ebook y la puedas disfrutar donde quieras y cuando quieras.  Si lo adquieres en cualquiera de nuestras 36 librerías obtendrás el código en el momento. Si lo compras online, no te preocupes, en 24 horas recibirás el tuyo para que puedas disfrutarlo completamente gratis.

No pierdas la ocasión de conocer la historia de Catalina y su familia que les tocará vivir el exilio tras el edicto de expulsión de los judíos promulgado  por los Reyes Católicos en 1492. Una historia llena de intriga, pasión y secretos.  Una novela que te transportará en el tiempo a otra época y otros lugares sin moverte del sofá.

Da igual que seas de papel o de ebook ahora puedes disfrutar de esta novela histórica en todos los formatos. ¿Ya has comprado el tuyo?

Deja un comentario