Día del Libro infantil y juvenil. El mundo de Zyro

El día 02 de abril se celebra desde el Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los libros y la lectura entre los más jóvenes. Es además, un día perfecto para acercar el mundo de la lectura a los más pequeños y fomentar el hábito entre los jóvenes. La fecha coincide con el nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, y se celebra desde 1967.

En Casa del Libro nos unimos a esta celebración y hemos preparado una cuidada selección de títulos con un 5% de descuento adicional, desde clásicos de la literatura adaptados a los más pequeños hasta títulos más actuales que se convertirán en imprescindibles de las bibliotecas de los niños y de toda la familia. Podrás encontrar estos libros infantiles con descuento en nuestras librerías, del 31 de marzo al 06 de abril.

N LIBRO - HERVE TULLET, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro

 

1. UN LIBRO – Hervé Tullet 

Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita al lector a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta simplemente hay que dar la vuelta a la página… ¡Y así empieza la magia!

 

 

 

Emocionario-9788494151309 Casa del Libro
2. EMOCIONARIO – Cristina Nuñez; Rafael Romero

Emocionario es un completo itinerario a través de las emociones que tenemos cualquier ser humano. Con esta herramienta los niños crecerán aprendiendo a identificar cualquier sentimiento y aprenderán a controlarlos.

 

Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

 

 

 

3. LOS MEJORES CUENTOS DE GLORIA FUERTES

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores cuentos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

 

 

Don quijote de la Mancha 9788467502879

 

 

4. DON QUIJOTE DE LA MANCHA (Pictogramas)

Este libro recita en versos sencillos las más famosas aventuras de Don Quijote de la Macha. Un libro ideal para primeros lectores que, con la ayuda de los pictogramas, se divertirán leyendo las aventuras de este clásico de la literatura universal.

 

 

Platero y yo Juan Ramón Jiménez

 

 

 

5. PLATERO Y YO – Juan Ramón Jiménez

Platero será el objeto de la exteriorización poética de Juan Ramón, el ser que le mueve a la manifestación lírica, y quien parece entender todo lo que nombra el poeta. Este personaje creado por Juan Ramón, no es un burro concreto, pues como él mismo dice: “En realidad, mi Platero no es un solo burro, sino varios, una síntesis de burros plateros. Yo tuve de muchacho y de joven varios. Todos eran plateros”.

 

 

Las divertidas aventuras de las letras 9788421685129

 

6. LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DE LAS LETRAS

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario. Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos… y así hasta la Z, que es zapatera. Textos adaptados a la edad prelectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas.

 

Dia Libro Infantil 2 abril. Casa del LibroRecuerda que el 02 de Abril es el Día del Libro Infantil y Juvenil y además… ¡¡es el cumpleaños de Zyro!!

Nuestro curioso gato Zyro cumple 2 años y sigue descubriendo y disfrutando de los libros junto a sus amigos Palabrejas y Tata la Pata y por supuesto, quiere celebrarlo con los más pequeños. Descubre nuestra selección de imprescindibles de la literatura infantil con un 5% de descuento, del 31 de marzo al 06 de abril. 

¡¡Y no te olvides de felicitar a Zyro!! 🙂

Deja un comentario