Libro Disney gratis

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El libro digital contará con nuevos relatos de las Princesas Disney donde se resaltan sus valores como la valentía, superación personal y la bondad.

La colección de 14 cuentos bajo el título de “Cuentos para niñas valientes”, estará disponible para descarga gratuita de forma exclusiva en Casa del Libro desde el 4 de mayo hasta el 3 de junio.

El acuerdo incluye campaña digital, redes sociales, TV, portada y presencia en un total de 47 tiendas físicas de Casa del Libro.

14 nuevas historias de las Princesas Disney estarán disponibles en formato digital en una colección de cuentos bajo el nombre “Cuentos para niñas valientes”. Un e-book que retrata valores de las Princesas como la valentía y la bondad, la verdadera razón por las que sus historias han servido de inspiración y ejemplo desde la aparición de sus películas.

La descarga gratuita del libro digital estará disponible en Casa del Libro de forma exclusiva desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio. El acuerdo entre ambas compañías incluye campaña en TV, digital y redes sociales; activaciones en 47 tiendas físicas con comunicación en tienda (pantallas, cartelas, marca páginas y envío segmentado); presencia en los escaparates de las tiendas principales, campaña de CRM y RRPP incluyendo campaña de influencers y celebrities en Instagram.

El lanzamiento del e-book supone el punto de partida de la campaña “Disney Princess Celebration” una campaña 360º mundial con las Princesas Disney como protagonistas liderado por la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney. La activación implicará además varias líneas de negocio de The Walt Disney Company con el fin de dar a conocer la habilidad de las Princesas Disney a la hora de transmitir valores como el coraje o la bondad.

El libro, además de nuevas historias nunca reveladas hasta el momento, incluirá nuevas ilustraciones de diversos artistas internacionales y cada cuento, correspondiente a una Princesa en particular, está dedicado a un niño cuya historia y valentía han supuesto un ejemplo de superación, valentía y bondad. Dos niñas españolas son las homenajeadas en las historias de Anna de Frozen y Blancanieves gracias a la participación de Fundación Sindaño y Make a Wish.

 

Para más información:

Dpto. de prensa Casa del Libro

Lucía Hoyos

917848246- 686411876

One thought on “DISNEY LANZA 14 HISTORIAS INÉDITAS DE SUS PRINCESAS EN FORMATO E-BOOK DE LA MANO DE CASA DEL LIBRO Y EDITORIAL PLANETA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.