¿Tenéis planes para este fin de semana? Tanto si los tenéis como si no, tenemos unas propuestas increíbles para pasar un buen rato con tus peques de una forma lúdica y divertida.

Destacamos los talleres infantiles hechos en colaboración con Djeco y Kumon; así como el taller de estimulación a través del Arte. Además nuestros cuentacuentos traen personajes y aventuras maravillosas con las que nuestros peques disfrutarán de la lectura de una forma diferente a la habitual.

No os lo penséis, visitadnos y pasadlo en grande con El Mundo de Zyro.

 

BARCELONA

estimulacion-a-traves-del-arteCasa del Llibre Paseo de Gràcia

  • Sábado 14, 12:30 – Taller infantil de Estimulación sensorial a través del arte. Para padres e hijos.

Casa del Llibre C.C. Vilamarina (Viladecans)

  • Sábado 14, 18:00 – Taller infantil de Estimulación sensorial a través del arte. Para padres e hijos.

 

 

Casa del Llibre Rambla Catalunya

  • Dissabte 14, 18:30 – Activitat infantil: Contacontes i taller infantil.

 

LEÓN: 

frederickCasa del Libro C.C. El Rosal (Ponferrada)

  • Sábado 14, 12:00h – Cuentacuentos Infantil «Frederik». En esta historia de ratones, a unos les preocupa que el maíz, las bayas y la paja no falten en inviernos mientras que a Frederick le preocupa que cuando llegue la nieve nadie tengas ganas de hablar, todo sea gris y el frío se cuele en su escondite.

 

 

MADRID: 

Casa del Libro Orense

  • Viernes 13, 18:00h – Taller infantil «Marionetas de dedo». Visítanos y disfruta de un divertido taller de marionetas de dedo, en el que los más peques de la casa podrán crear sus propios personajes o divertirse más aun con los protagonistas sus historias favoritas . ¡Te esperamos!.marioneta_dedo1

 

Casa del Libro Gran Vía

  • Sábado 14, 12:30h –  Cuentacuentos infantil «El ladrón de estrellas». ¿Quieres mucho mucho a alguien? ¿Cómo le demuestras cuánto le quieres…con regalos? Si es así, pues te pasa lo mismo que a Jorge, el protagonista de esta tierna historia con la que vamos a aprender que hay muchas otras formas de demostrar el amor.

Casa del Libro Alcalá (Goya)

  • Sábado 14, 18:30h –  Cuentacuentos infantil «El ladrón de estrellas». ¿Quieres mucho mucho a alguien? ¿Cómo le demuestras cuánto le quieres…con regalos? Si es así, pues te pasa lo mismo que a Jorge, el protagonista de esta tierna historia con la que vamos a aprender que hay muchas otras formas de demostrar el amor.

Casa del Libro C.C. Tres Aguas (Alcorcón)

  • Sábado 14, 18:00h – Cuentacuentos Médicos sin Fronteras. «Cuando nazca Malik». Cuento para niños escenificado al estilo japonés «Kamishibai». Este cuento narra la historia del bebé Malik, símbolo de una nueva generación libre del VIH. Representa a los hijos de decenas de miles de madres que han tenido la oportunidad de acceder a los programas de Prevención de la Transmisión del VIH de madre a hijo en todo el mundo.

malik

 

Casa del Maestro Victoria

  • Domingo 15, 13:00h Taller infantil. Prepárate para pasar un rato de lo más divertido con los juegos educativo Djeco.

Casa del Libro Fuencarral

  • Domingo 15, 12:30h – Cuentacuentos «El ladrón de estrellas». ¿Quieres mucho mucho a alguien? ¿Cómo le demuestras cuánto le quieres…con regalos? Si es así, pues te pasa lo mismo que a Jorge, el protagonista de esta tierna historia con la que vamos a aprender que hay muchas otras formas de demostrar el amor.

Casa del Libro Espacio Torrelodones (Torrelodones)

  • Domingo 15, 18:80h – Cuentacuentos infantil. No te pierdas nuestro cuentacuentos con Valeria, en que la diversión está asegurada al 100%.

VALENCIA

  Casa del Libro Valencia

  • Sábado 14, 19:00 – Actividad Infantil. Yolanda, de Diverlanda, nuestra cuentacuentos, tiene preparada para esta tarde una serie de actividades orientadas a niños y niñas de hasta 7 años.

SEVILLA

  Casa del Libro Sevilla

  • Sábado 14, 12:30 – Actividad Infantil. «Historias fantásticas; hadas, duendes y demás seres». Esta actividad se realiza en colaboración con Kumon.

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.