Aunque ya llevamos varios días del nuevo año nos parece un momento perfecto de hacer balance y valoraciones ya que para nosotros ha sido un año muy especial: en Julio de 2012 daba a luz la editorial digital de Casa del Libro sin DRM, Ediciones Tagus y desde entonces las buenas noticias han venido una detrás de otra.

En Agosto, a cuarenta grados a la sombra, la prestigiosa revista Qué leer incluía a nuestra primera novela histórica publicada «La Hilandera de Flandes» , en el quinto puesto de ebooks más vendidos sólo por detrás de la trilogía de «Cincuenta sombras de Grey» y María Dueñas con «Misión Olvido».  Y no, no era un espejismo a causa del calor.

Los más vendidos Agosto

Lista Qué Leer Ebooks más vendidos Agosto

En los meses sucesivos esta misma revista se hizo eco del éxito que iban teniendo las nuevas publicaciones. Las nuevas técnicas para conseguir los objetivos personales y profesionales propuestos por José Luis Corrales en «Gestiona tu futuro» o la escalofriante historia de «El Hombre de Grafeneck» de Félix Jaime se colaban entre las listas de los ebooks más vendidos en Septiembre, y las historias de Risco, un detective ex convicto un tanto peculiar protagonista en «La Consolación de la Sangre» hacía lo propio en la lista de Octubre.

Los+vendidos_Sept

 Lista Qué Leer Ebooks más vendidos Septiembre

Los+vendidos_Octubre

 

Lista Qué Leer Ebooks más vendidos Octubre 

El día 28 de Diciembre (y no era una inocentada) aparecía en la revista del diario «El Mundo», «El Cultural«, tanto en su versión impresa como digital, David Vicente Valentín y su obra «Un pequeño paso para el Hombre» calificada como «una de las mejores del año«.

ElCultural

 Reseña de «Un pequeño paso para el hombre»- Revista El Cultural. 

Nuestro propósito para 2013 será seguir ofreciendo la mayor variedad, mejor calidad y  seguir presentándoos nuevos diamantes en bruto.

¿Habéis descubierto alguno durante el 2012 o preferís apostar por autores ya reconocidos?

Imagen: kudumomo

One thought on “Ediciones Tagus entre los ebooks más vendidos”

  1. Buenas, sinceramente, creo que una de las ventajas de esta «reinvención» del sector editorial está siendo el descubrimiento de buenas obras y buenos autores. Sin duda, será bueno para la cultura española.

Deja un comentario