cole primera vez P

Ahora ya sí que sí, estamos seguros de que no hay ninguna familia ajena a la Operación Vuelta al cole.

Si en tu caso tu niño va a empezar a ir al cole por primera vez, seguro que te vendrán fenomenal estas recomendaciones para que se le haga más llevadero ese momento a veces tan delicado para los más pequeños de la casa.

teo mi primer dia de colegio

Mi primer día de colegio

#Lectoresde0a4años

¿Te acuerdas de Teo? Este mítico y simpático personaje ha sido un fiel compañero de no pocos chiquillos, chiquillos que, en algunos casos, ya son padres y ahora son sus propios hijos los que deben ir avanzando en la vida y enfrentándose a situaciones cotidianas pero que en ocasiones son un mundo para ellos.

En este caso hablamos del primer día de colegio, un importante hito en la vida de un niño pues en ocasiones impone y crea cierto nerviosismo. Con este libro tu peque se sentirá aún más acompañado.

 

jugamos a ser maestra

¿Jugamos a ser maestra?

#Lectoresde0a4años

Este libro propone a los peques el reto de jugar a ser maestros. Un libro escenario que reproduce una clase con más de 60 complementos, una pizarra con lecciones de ciencias, de geometría, de inglés y de geografía y otros materiales, como un cuaderno de calificaciones, un horario, dictados, libros de lectura y un reloj.

 

 

voy al colegioVoy al colegio

#Lectoresde0a4años

Con este libro de la serie Mi primera enciclopedia de Mundo maravilloso, los más pequeños descubrirán el mundo del colegio, el día a día, las clases, los días especiales (fiestas, excursiones…). Un libro para que los más pequeños preparen su entrada en el colegio o su vuelta al cole tras las vacaciones.

 

 

sobrevivir al colegio de su hijo

Sobrevivir al colegio de su hijo

[Para papás]

Cuando los niños comienzan a ir al colegio todo parece nuevo y complicado: el tipo de cuadernos que hay que comprar; los deberes en casa; el comedor escolar; los compañeros de clase difíciles, etc. Por todo ello la autora decidió escribir este libro, para apoyar a los padres en esta tarea difícil, pero apasionante. En esta guía los padres encontrarán iniciativas para reducir el estrés producido por los deberes en casa, las relaciones con los maestros, las reuniones de clase y las excursiones.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.