Fase 2

 

Más de 300 autores han participado en el Premio Operación Tagus, el concurso en el que vosotros, los lectores, decidís los cinco autores que deben llegar a la final. En la última fase, un jurado decidirá quién es el ganador pero ahora tenéis vosotros el poder a través de vuestros votos.

Si has participado subiendo tu sinopsis es el momento de continuar en el concurso añadiendo tu primer capítulo, así los lectores irán conociendo poco a poco tu obra. Tienes hasta el día 26 de Febrero para subirla, pero no olvides que cuanto antes lo hagas mejor, ya que han empezado las votaciones y no todas las obras pasarán a la Fase 3.

Este año hay grandes novedades y podéis votar vuestros capítulos favoritos tanto desde la web de TagusBooks como desde la página de Facebook de Autores Tagus. A las novedades añadimos que este año puedes compartir directamente la URL de tu participación de forma que puedas compartir tu obra también en Twitter, WhatsApp, Instagram o donde quieras. Sin duda, más oportunidades que te harán más sencillo llegar hasta la final.

No te olvides además de recordar a tus seguidores que pueden votarte cada día. ¡Cuantos más votos más posibilidades!

¿Has empezado a trabajar ya esta Fase 2? ¡Corre! Tienes hasta el 26 de Febrero.

Anterior

¿Buscas editorial para publicar tu obra? Bienvenido al Premio Operación Tagus

Siguiente

En Casadellibro.com premiamos el amor por San Valentín. El amor tiene mil formas, Casadellibro.com las premia todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar