librería casa del libro

Llega el momento de plantear ese regalo que queremos realizar a clientes o a los equipos, ya se acerca la Navidad. Este año es distinta, mucho más íntima y personal de lo que estamos acostumbrados.

No tendremos cenas ni fiestas de empresa, o se harán eventos alternativos y tampoco recordamos una situación anterior parecida. Pero hay que continuar, estar cerca de otra forma y por eso, debemos plantearnos regalar algo que ayude porque aporta valor, contribuye a seguir adelante.

Lo mejor que podemos hacer es regalar algo que sea inspirador, motivante, que nos de más fuerza o que nos ayude a ver las cosas de otra forma.

Hay que buscar otra perspectiva, pero sobre todo ayuda para abordar la nueva la situación, formarnos y ser creativos. Es momento de pensar en nuestros equipos y contribuir a que estén preparados y con visión.

Nuestros clientes deberán estar satisfechos, que sepan sin lugar a dudas lo importantes que son para nosotros, y, sobre todo, orientarles y hacerles ver el valor que tienen.

 

Todo esto no es poco… pero es más fácil de conseguir de lo que crees: regalar un libro es un elogio, un halago para cualquiera.

 

La solución está en nuestras librerías, en paredes y mesas infinitas llenas de libros donde nuestros libreros pueden ayudarte a escoger ese libro que necesitas.

Descubrirás libros sobre formación empresarial, estrategia, motivación geopolítica o campos de golf.

Novelas policiacas, históricas, románticas, todos los best Sellers… Libros sobre Fotografía, cocina, arquitectura, historia, economía, derecho, salud, viajes, infantiles, para jóvenes, lo mejor del cómic y manga. Otra alternativa es nuestro e-reader Tagus, para aquellos que prefieren leer en ebook.

 

Carmen Balcells, agente literaria de grandes autores lo expresaba así: La lectura es el acto más libre y solitario de un individuo. No se puede aprender nada sin leer y, cuando encuentras algo que te complace, es un placer irrepetible, una auténtica orgía del cerebro. Para experimentarla, no es ni siquiera necesario dedicarle muchas horas: leer 20 páginas de un libro importante te puede cambiar la vida”.

 

Cambiemos las cosas, cambiemos la vida de las personas, de los equipos, de los clientes; todo empieza en Casa del Libro.

 

 

Gracias por leer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.