Nueva web Casa del Libro

Descubre todas las sorpresas de nuestra nueva web

2019 está siendo un año de novedades para Casa del Libro. La reapertura de nuestra flagship de la Gran Vía madrileña, con un diseño innovador pero que mantiene nuestra identidad histórica como librería de fondo, es uno de los hitos que están marcando nuestro proceso de renovación.

El otro ítem que sin duda abre una nueva etapa en Casa del Libro es el estreno de nuestra nueva página web. Un renovado entorno digital en el que los libros son los protagonistas de principio a fin. Hemos apostado por la sencillez, la rapidez y el dinamismo.

Una web mucho más sencilla

Sencillez para que puedas encontrar los libros que buscas, utilizando la nueva cabecera de la web que aglutina todo lo necesario para no perderte en tus búsquedas; nuestro buscador más potente y predictivo; nuestros filtros por categorías con los que podrás buscar lo que más te gusta o interesa; la sección de más vendidos donde enterarte de las tendencia de los lectores, y la sección de novedades para estar a la última. Y, sobre todo, nuestra sección de recomendados donde nuestros expertos libreros te presentarán los libros que han pensado para ti.

Una web más rápida

Rapidez en la búsqueda, en las novedades, en las preventas, en ponerte al día de premios y actualidad; rapidez en la carga de la página y la visualización de contenidos. Y, especialmente, rapidez en tus compras, para que puedas aprovechar tu tiempo leyendo.

Una imagen más dinámica

Dinamismo en una página construida con la tecnología responsive más novedosa que podrás visualizar correctamente en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC, sin perder ninguno de los servicios y posibilidades que te ofrecemos. Podrás ver las portadas de los libros como si los tuvieras delante. Podrás saltar de sección en sección según te convenga, y buscar tus libros en nuestros nuevos módulos con un diseño más intuitivo y fácil.

Por supuesto, mantenemos y ampliamos todas las secciones de todos nuestros productos. Porque, además de todos los libros, tenemos todos los eBooks, eReaders de última generación, películas en DVD Blu-ray y los mejores complementos de lectura y papelería.

Una web pensada para los lectores

Y todo esto lo hemos hecho sin olvidarnos de lo más importante para nosotros: tú, nuestro lector. Por eso hemos mejorado y amplificado nuestros servicios: Casa del Libro Plus, venta de libros, recogida en librerías, servicios para empresas y mucho más. Y, principalmente, hemos mejorado nuestra sección de atención al cliente para que si tienes dudas, consultas o algo no va como tú esperabas lo podamos resolver rápida y fácilmente.

En 2023 Casa del Libro cumplirá 100 años y queremos estar a la altura de las expectativas de una entidad centenaria, de las expectativas de los que han hecho posible que lleguemos hasta aquí, nuestros lectores. Porque en Casa del Libro siempre hemos pensado que lo más importante de los libros son los lectores.

Y, para que puedas empezar a disfrutar de nuestra nueva web, tenemos una última sorpresa: un código de descuento con el que podrás hacer tu pedido con envío gratis y un 5% de descuento hasta el día 31 de mayo.

Tu código es:

BjvNpPpPQUh

One thought on “En Casa del Libro estrenamos web”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.