Del 24 de noviembre al 2 de diciembre acércate a nuestras librerías de Passeig de Grácia 62 y Rambla de Catalunya 37, y consigue uno de los 200 activos digitales exclusivos, que se podrán obtener mediante el teléfono móvil por medio de la tecnología NFC, gracias a la aplicación POAP.

¿Qué es POAP?

POAP significa Protocolo de Prueba de Asistencia. Es un protocolo que utiliza la tecnología blockchain para crear insignias digitales, que acreditan la asistencia a un evento.

Los POAP son NFT (tokens no fungibles) que se generan de forma aleatoria y se otorgan a los asistentes a un evento. Cada POAP es único y contiene información sobre el evento al que se asistió, como la fecha, la hora y el lugar.

Los POAP son una forma innovadora de demostrar que has asistido a un evento. Son un recuerdo único y coleccionable que puedes conservar para siempre.

Los POAP se almacenan en una billetera blockchain, como MetaMask o Coinbase Wallet, aunque no es necesario tener una billetera, si se tiene la aplicación POAP en el móvil se puede tener un registro asociado a un correo electrónico sin necesidad de tener una billetera blockchain. Los usuarios pueden mostrar/COMPARTIR sus POAP en línea o en redes sociales.

La tecnología NFC es una tecnología inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos cercanos. Se utiliza para pagos móviles, acceso a puertas y tarjetas de identificación.

Cómo obtener tu POAP de Casa del Llibre

Los lectores deberán pasar su teléfono móvil por una esfera que los contiene. La esfera IYK estará ubicada en las librerías de Passeig de Gràcia, 62 (100 unidades) y en la de Rambla de Catalunya 37 (100 unidades),  sólo del 24 de noviembre al 2 de diciembre, en la zona de caja.

Para conseguir tu POAP no es necesario que tengas una cartera digital, puedes mintearlo si tienes la app de POAP en tu teléfono móvil y estás registrado con tu correo electrónico, los links de descarga de la app son:

¡Más eventos para los amantes del Manga y del Cómic!

Entre los eventos relacionados con Cómic y Manga de esas semanas, destacar que en la librería de Rambla Catalunya, 37 habrá un gran programa de actividades con eventos especiales y exclusivos, dirigidos a los amantes del dibujo, el cómic, el anime y la cultura japonesa.

Descubre los talleres de dibujo, presentaciones de libros y sesiones de dedicatorias con autores que hemos preparado con especial detalle. Consulta aquí toda la información.

¡Pásate por Casa del Llibre Passeig de Gràcia, 62 o por Casa del Llibre Rambla de Catalunya, 37 y consigue tu POAP exclusivo! Unidades limitadas.

Casa del Libro.

Siempre sabremos el libro que necesitas.

Anterior

Lo mejor del manga... y del cómic

Siguiente

El éxito del 3 en 1...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar