Julia Otero y Wyoming diseñan bolsas solidarias a beneficio de los niños hospitalizados

En Casa del Libro estamos de celebración: ¡cumplimos 90 años!

Y como 90 años no se cumplen todos los días, hemos preparado algo muy especial para celebrarlo. ¡Tachán! Te presentamos nuestra bolsa solidaria.

Casa del Libro y a Fundación ATRESMEDIA se han unido en este proyecto y han firmado un acuerdo para diseñar, fabricar y vender bolsas plegables de tela, cuyos ingresos se destinarán al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación, que llega a 115 centros de toda España.

El objetivo de este programa es ayudar a niños y adolescentes ingresados, de manera que su estancia sea lo más agradable posible. A través del canal de televisión FAN3 (que aúna contenidos de entretenimiento con piezas especialmente elaboradas para informarles del proceso por el que están pasado), de diferentes actividades y las visitas con famosos, la Fundación contribuye a entretener y normalizar su hospitalización.

 CL-BOLSA-SOLIDARIA-2-A2-BAJA

Los populares Julia Otero y el Gran Wyoming son los autores de los dos modelos de bolsa entre los que puedes elegir: morada o verde. Puedes utilizarla para llevarte a casa los libros que compres cada vez que vengas por Casa del Libro, pero también puedes utilizarla en el súper cuando hagas la compra 😉

Se pueden adquirir en las 34 librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com por sólo 3€.

¿Te animas a aportar tu granito de arena?

Deja un comentario