David Safier vuelve a hacerlo. Vuelve a hacernos reír a mandíbula batiente con “Una familia feliz”, su última novela en la  que sin olvidar el humor y la sátira, reflexiona sobre lo verdaderamente importante en la vida y cómo no valoramos lo que tenemos cerca hasta que nos hacen verlo con otros ojos.

El irreverente  autor de “Maldito karma”, “Jesús me quiere” y “Yo, mi, me, contigo” vuelve a hacer uso de ese estilo tan propio que le ha acarreado el reconocimiento de la crítica y del público para traernos una familia que bajo el hechizo de una bruja se convierte en los personajes de los que van disfrazados: una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. ¿Alguien da más?

La familia Van Kieren saldrá a la caza y captura de la responsable de su cambio de identidad, pero no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar… Un viaje por el que Safier lleva al lector con agilidad a través de un cuento de hadas para adultos en el que no faltan momentos de ternura y humor.

Si quieres conocer a Safier, no te pierdas el próximo 3 de octubre el encuentro online que mantendremos con él en nuestro muro de Facebook, de 18-19h. Podrás preguntarle todo lo que quieras 🙂

Con “Una familia feliz” la diversión está asegurada…  Ahora sólo tienes que elegir si quieres la novela en papel o en ebook.

 

 

 

Deja un comentario