Regalos de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 11 segundos

Regala libros, #RegalaIlusión

  • Más de 40 autores acompañan a la mayor cadena de librerías de España en un vídeo muy especial con el que felicitar la Navidad a sus lectores
  • Casa del Libro ha preparado una campaña de Navidad repleta de ilusión con la que recordar, a través de reseñas, recomendaciones, sorteos y un servicio de entrega de pedidos online en librería, el poder de un buen libro para acercarnos a los nuestros

(Madrid – 1 de diciembre, 2020) – Que la magia de los libros llene de luz la Navidad, aunque vaya a ser tan extraña como esta. Este es el deseo de Casa del Libro para estas fiestas y por eso se han propuesto recordar a los lectores el poder de un buen libro para conectarnos con las personas que más queremos. Y es que todos tenemos en nuestra memoria recuerdos ligados a la lectura: aquél cuento que nos leían de niños, la primera novela que recibimos con una romántica dedicatoria entre sus páginas o aquél libro que sin imaginarlo, nos abrió las puertas a un universo desconocido y fascinante.

Para lograrlo, más de 40 autores se han unido a Casa del Libro para crear un vídeo lleno de felicitaciones, recomendaciones y mucha magia. Eva Garcia Saenz de Urturi, Sandra Barneda, Juan Gómez-Jurado, Ken Follet, Isabel Allende, Elvira Lindo y Pierre Lemaitre son algunos de los nombres nacionales e internacionales del panorama literario que se han sumado a la iniciativa para desearnos unas Felices Fiestas llenas de libros.

Durante este mes las Redes Sociales de Casa del Libro se acercarán aún más a los autores que van a estar más presentes que nunca aconsejando a la Comunidad Lectora para que acierten con esas lecturas tan especiales para regalar a otros o para uno mismo.

Además, a las siempre interesantes recomendaciones de sus libreros, se les unen este año las múltiples propuestas que han reunido en una Revista Especial Navidad donde encontrar, desde los últimos lanzamientos literarios a artículos especiales de escritores como Megan Maxwell y Marcos Chicot o las recomendaciones de autores tan conocidos como Cristian Gálvez, Javier Castillo o Helena Tur.

Librerías seguras y libros a domicilio

En Casa del Libro han adaptado todas sus librerías para convertirlas en espacios seguros y adecuarse a los protocolos que protegen a los usuarios de la Covid-19. Pero para los que a pesar de ello sigan sin querer acercarse a los establecimientos o simplemente prefieran la comodidad de comprar desde casa, la cadena de librerías sigue ofreciendo a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras a través de la página web www.casadellibro.com y recibirlas en casa o enviárselas a las personas que más quieran. Y si lo prefieren, también existe la posibilidad de comprar online y recoger cómodamente en librerías cuando más les convenga.

Entre las sorpresas que Casa del Libro ha preparado para esta Navidad, destaca el lanzamiento de una línea de mascarillas lectoras, tanto para adultos como para niños, que proponen una forma diferente de protegerse y demostrar el orgullo de ser lector. Las mascarillas tienen un precio de 8’95 euros los modelos para adultos y 5’95 euros las infantiles.

Regalos para socios y seguidores

El espíritu navideño invade las redes sociales de Casa del Libro, donde durante los próximos días se sortearán distintas cestas con más de 15 libros y una selección de artículos de papelería y escritorio, valoradas en más de 150 euros. Una de ellas está dedicada especialmente al público infantil y se sorteará únicamente entre Socios.

También el programa de Socios está de celebración en estas fechas, y es que cumple su primer aniversario. Para festejarlo Casa del Libro obsequiará a sus miembros con promociones y ventajas exclusivas que irán dando a conocer del 9 al 13 de diciembre, tanto online como en librerías.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con:

Lucía Hoyos – Casa del Libro

lhoyos@casadellibro.com

686 411 876

2 thoughts on “Esta Navidad, haz que tus libros se hagan realidad con Casa del Libro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.