Aprender inglés

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

En nuestra editorial nos encanta publicar libros-juego. Este formato apasiona tanto a niños lectores como a los que no les entusiasma leer pero lo hacen para poder jugar y… ¡se acaban enganchando a la lectura!

Nuestro especialista preferido en libros-juego es Víctor Escandell, el premiado e inclasificable ilustrador ibicenco, con quien hemos tenido el placer de publicar un montón de títulos en este formato. Como él dice: «la idea que persigo siempre es que los niños aprendan jugando».

Con Víctor empezamos con la serie «Enigmas», una exitosa colección de libros-juego donde, a través de la lógica y la imaginación, el lector tiene que descubrir los 25 enigmas que se esconden detrás de las solapas. Los hay de misterio (Enigmas de misterio), de historia (Enigmas de la historia), de ciencia (Enigmas de la ciencia)… ¡y de miedo! (Enigmas de miedo). ¡Y muchos más todavía por venir!

Y seguimos con la serie «Doble Juego». Se trata de dos libros de preguntas y respuestas unidos por el lomo que se separan para jugar. Esta colección pone a pruebas los conocimientos de los lectores sobre varios temas y ¡sobre varios idiomas! El primer título fue Doble juego de preguntas y respuestas y ahora publicamos Double Game para aprender English.

Double Game es el libro ideal para divertirse, jugar y aprender inglés. ¡Todo a la vez! Los dos libros se cortan por el lomo: en uno se hallan las preguntas impares y respuestas pares, y en el otro, viceversa.

Contiene más de 100 preguntas repartidas en 10 áreas de aprendizaje del idioma: vocabulario básico, vocabulario top, expresiones y dichos, verbos, artículos, pronombres, adjetivos y adverbios, condicionales, preposiciones.. La pregunta y la respuesta correcta están traducidas al castellano para facilitar el aprendizaje. Víctor admite que: «debo confesar que yo mismo he mejorado mi inglés notablemente durante el proceso de creación, aunque no era muy difícil, je, je, je…».

De pequeño formato, es un libro muy fácil de llevar a cualquier lugar durante estas vacaciones: de excursión, a la playa, en el coche, en el cámping…

 ¿Te apetece? ¡Come on, let’s play!

Zahorí Books

2 thoughts on “Este summer, aprende English de manera informal y divertida con Double Game, la última novedad de Víctor Escandell”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.