CL-FIRMA-BLUE JEANS-

Si os decimos que el próximo 28 de julio, a partir de las 19h en nuestra librería del Centro Comercial Islazul tenéis una cita con Francisco de Paula Fernández es posible que no os venga a la cabeza su imagen, pero si decimos que se trata del autor de la exitosa trilogía “Canciones para Paula”, con más de 300.000 novelas vendidas, más de uno sabrá ya que estamos hablando de Blue Jeans, el novelista sevillano que cuenta con el reconocimiento del público juvenil.

Este periodista deportivo reconvertido a escritor anunciaba recientemente que en 2014 podría el punto y final a su segunda trilogía “El Club de los Incomprendidos”,  del que recientemente publicó su segundo volumen “No sonrías que me enamoro”, y que la saga completa daría el salto a la gran pantalla el mismo año de la mano de AtresMedia, Bambú y Grupo Planeta.

¡Estamos deseando ver el resultado! Película y libro, ¿qué más se puede decir?

Para hacer más amena la espera, no olvidéis pasaros el viernes 28 de julio, a las 19 h en la librería del centro comercial Islazul. Estará Blue Jeans deseando firmar vuestros ejemplares 😉

CL-FIRMA-BLUE JEANS-A2-BAJA

Deja un comentario