Lo sabemos: en tus estanterías no cabe un solo libro más y no hay perspectivas de que vaya a mejorar. Todo lo contrario, ¿verdad? 😉 . Si este es tu caso, tenemos la solución: Vende tus libros en Casadellibro.com y gana dinero con ellos. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Regístrate y entra en la pestaña «Vende tus productos». ¿Vendes más de 20 productos al mes? Elige la opción de «Vendedor profesional«. Si no, date de alta como «Vendedor particular«. Cualquiera puede formar parte de nuestro nuevo marketplace.

Además, elijas lo que elijas, te lo ponemos muy fácil para que sea coser y cantar: no hay permanencia, te ayudamos con los envíos y tú gestionas desde tu área de vendedor tus ventas y productos. Y por si esto fuera poco, unas comisiones muy jugosas por cada venta y los 3 primeros meses puedes probarlo gratis sin ningún tipo de cuota.

¿Vas a seguir quitando el polvo a tus libros o vas a ganar dinero vendiéndolos? ¡Empieza aquí ya!

14 thoughts on “Gana dinero vendiendo tus libros en Casa del Libro. ¡Es muy fácil!”

  1. Soy un escritor con algunas novelas y algunos ensayos editados por mí, con ISBN solicitados por las editoriales que me los publicaron ¿Podría ahora anunciarlos y venderlos en LA CASA DEL LIBRO?
    También tengo cuatro Comedias cortas sin estrenar ni publicar ¿Podría anunciarlas en LA CASA DEL LIBRO?.
    Soy muy poco conocido porque no tengo editoriales que le den publicidad a mis obras.
    ¿Qué me aconsejan al respecto?
    ¡FELICES FIESTAS!
    JRLorca.

  2. Hola, tienen mi libro publicado en vuestra plataforma y habéis puesto el nombre al reves, no entiendo porque lo habéis hecho. Además, como los que lo subieron fue una editorial, me gustaría saber la cantidad de libros que se venden a través de vuestra plataforma.

  3. Hola, me gustaria saber como hacer el envio de los libros, en el video pone que os encargais vosotros, pero no se como debo hacerlo, ya que mi primera venta de un libro, me resulto basatnte costoso el envio
    un saludo

  4. Buenas tardes, he confirmado mi primera venta de un libro y no me queda claro si tengo que enviarlo yo personalmente o, como pone en el vídeo y en las condiciones, vosotros me recogéis el producto y os hacéis cargo de la entrega.

  5. Buenas tardes

    Intento vender 4 libros, pero me es imposible porque, o me da error 404 (en »vende con nosotros»), o no veo ninguna pestaña que indique cómo subir el producto.
    Mi nombre es Laura Sabone, por si tienen que verificar en la base de datos.
    Les he llamado, y me han sugerido problema de »cookies», pero sigue sin funcionar.
    Cuando intento iniciar sesión en la propia web, funciona, pero desde el móvil en Marketplace con email, y contraseña iguales, me dice que no existen…
    Me está dando bastante problema intentar subir los libros para venderlos. Llevo casi toda la tarde.

    Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.