Lo sabemos: en tus estanterías no cabe un solo libro más y no hay perspectivas de que vaya a mejorar. Todo lo contrario, ¿verdad? 😉 . Si este es tu caso, tenemos la solución: Vende tus libros en Casadellibro.com y gana dinero con ellos. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Regístrate y entra en la pestaña «Vende tus productos». ¿Vendes más de 20 productos al mes? Elige la opción de «Vendedor profesional«. Si no, date de alta como «Vendedor particular«. Cualquiera puede formar parte de nuestro nuevo marketplace.

Además, elijas lo que elijas, te lo ponemos muy fácil para que sea coser y cantar: no hay permanencia, te ayudamos con los envíos y tú gestionas desde tu área de vendedor tus ventas y productos. Y por si esto fuera poco, unas comisiones muy jugosas por cada venta y los 3 primeros meses puedes probarlo gratis sin ningún tipo de cuota.

¿Vas a seguir quitando el polvo a tus libros o vas a ganar dinero vendiéndolos? ¡Empieza aquí ya!

25 thoughts on “Gana dinero vendiendo tus libros en Casa del Libro. ¡Es muy fácil!”

  1. Soy un escritor con algunas novelas y algunos ensayos editados por mí, con ISBN solicitados por las editoriales que me los publicaron ¿Podría ahora anunciarlos y venderlos en LA CASA DEL LIBRO?
    También tengo cuatro Comedias cortas sin estrenar ni publicar ¿Podría anunciarlas en LA CASA DEL LIBRO?.
    Soy muy poco conocido porque no tengo editoriales que le den publicidad a mis obras.
    ¿Qué me aconsejan al respecto?
    ¡FELICES FIESTAS!
    JRLorca.

  2. Hola, tienen mi libro publicado en vuestra plataforma y habéis puesto el nombre al reves, no entiendo porque lo habéis hecho. Además, como los que lo subieron fue una editorial, me gustaría saber la cantidad de libros que se venden a través de vuestra plataforma.

  3. Hola, me gustaria saber como hacer el envio de los libros, en el video pone que os encargais vosotros, pero no se como debo hacerlo, ya que mi primera venta de un libro, me resulto basatnte costoso el envio
    un saludo

  4. Buenas tardes, he confirmado mi primera venta de un libro y no me queda claro si tengo que enviarlo yo personalmente o, como pone en el vídeo y en las condiciones, vosotros me recogéis el producto y os hacéis cargo de la entrega.

  5. Buenas tardes

    Intento vender 4 libros, pero me es imposible porque, o me da error 404 (en »vende con nosotros»), o no veo ninguna pestaña que indique cómo subir el producto.
    Mi nombre es Laura Sabone, por si tienen que verificar en la base de datos.
    Les he llamado, y me han sugerido problema de »cookies», pero sigue sin funcionar.
    Cuando intento iniciar sesión en la propia web, funciona, pero desde el móvil en Marketplace con email, y contraseña iguales, me dice que no existen…
    Me está dando bastante problema intentar subir los libros para venderlos. Llevo casi toda la tarde.

    Gracias de antemano.

    1. Hola José María,
      Desde hace dos años el envío de los libros vendidos desde el marketplace dependen directamente de cada uno de los vendedores, por ese motivo no te podemos ayudar en cuanto al envío con Seur ya que dependerá de lo que hayas negociado tú con ellos.
      Muchas gracias,
      Un saludo
      El equipo de Casa del Libro

  6. Hola queria promover una queja desde aquí ya que hace días que intento vender mis obras desde su marketplace y es imposible.

    El servicio tecnico no tiene ni idea y no contestan a los tickets de queja. Ya no se donde debo acudir porque además su teléfono de atención al cliente es de pago, cosa que me parece vergonzosa.

    Acaso hay que vender el alma al diablo para poder vender en su plataforma ??

  7. Buenas tardes,

    Quiero vender un libro en su plataforma pero me es imposible darme de alta como vendedor particular, llevo tres días intentándolo. Me dieron un nº automático de incidencia CAS-609661-Z8D3RV CRM:0020852 en primera instancia. Les mandé el pantallazo «revise su password» cuanto relleno todos los campos y doy a enviar. Al pasar tres días y no ponerse nadie en contacto conmigo, he llamados dos veces hoy, por cierto es un 902 y tienes que esperar. La primera me han dicho que vacíe las cookies y cambie de navegador, sin éxito. En la segunda llamada que cambie de dispositivo y he probado con ordenador, teléfono móvil y portátil. Es imposible. ¿Cual puede ser el problema? ¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo?

    Un saludo.

  8. Ante la queja de que no puedo darme de alta como vendedor particular, han tardado cuatro días y me contestan lo siguiente: «Le informamos que la contraseña debe tener un mínimo de 12 caracteres, y tiene que estar formado por letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos». Me parece muy fuerte que te dejan darte de alta con una contraseña y una vez dentro del sistema no es válida, pero lo peor es que no te dan ni pistas, por lo que he rellenado los datos de vendedor 50 veces estos días y siempre me los volvía a poner en blanco con el aviso de «revise su password» sin más. A pesar de todos los pesares me he contentado pensando (vana ilusión) que por fin iba a poder darme de alta.
    Pues bien, la he cambiado, he puesto una que cumple todos los requisitos y parabienes que me comunican y me vuelve a echar fuera cuando intento darme de alta de vendedor. Esto es una pesadilla. Es alucinante! Después de cuatro días me contestáis esto y encima no se corresponde con la verdad, no me soluciona el problema. Cuando he hablado con el 902 varias veces, cada vez me daban una solución, pero parece que a boleo porque ninguna era la correcta (Y eso que es un teléfono de pago). Una empresa seria no puede tener esta atención tan nefasta.

  9. Alta como vendedor particular. Hoy me han vuelto a contestar que cambie la contraseña por enésima vez, siempre responden con mensajes escuetos y crípticos. Lo he hecho y seguimos con las mismas. Si el servicio técnico no sabe exactamente lo que pasa que lo diga (a lo mejor el problema es mío) , pero no pueden darte soluciones inválidas una y otra vez (que pruebe en distintos dispositivos, que cambie la contraseña). Una empresa como la casa del libro no puede dar este servicio. Así llevo una semana, ya me han cogido el teléfono y la dirección de correo unas cuantas veces para dar aviso porque «ellos no tienen nada que ver», pero no se puede hablar directamente con los que supuestamente lo tienen que arreglar y aunque me aseguran que se pondrán en contacto conmigo sigo esperando. ¿Gana dinero vendiendo tus libros con casa del Libro? ¡Es muy fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.