¿Cómo se prepara un buen Gin-tonic? Seguro que te has hecho esta pregunta más de una vez o te has sentido abrumado por la cantidad de marcas y aromas de ginebra y tónica diferentes que existen. Gin Tonic con pepino, pimienta, fresas, gin ale… ¡las posibilidades de preparar el combinado más de moda son infinitas!

Gin-tonic para Dummies es una simpática guía que desvela todos los secretos de esta bebida. De la mano de Sergio Estévez, uno de los expertos en gin-tonics de nuestro país, aprenderás las claves para apreciar las distintas opciones, identificar matices de sabores, afinar tus preferencias y preparar los mejores gin-tonics para cada momento del año.

Y como no hay mejor forma de aprender a hacer un buen gin-tonic, que con una demostración de la mano del autor, os invitamos a todos este próximo jueves 10 de julio a nuestra librería de Gran Vía, en Madrid. El autor y experto en mixología presentará el libro y hará una demostración, de la mano de LoCatamos. Además habrá sorpresas para todos, ¡no te lo pierdas!

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Jueves, 10 de Julio

Hora: 19:00h

Si no puedes venir, disfruta también en streaming de la presentación aquí: http://www.livestream.com/casadellibro

Y si vienes, comparte con nosotros los mejores momento del evento con el hastag: #GinTonicEnGranVia

Gin tonic para dummies

Deja un comentario