Para recibir el otoño te proponemos diez historias que ya han disfrutado miles de lectores y cuya lectura es imprescindible.

Diez novelas entre las que podrás encontrar una historia para cada momento y para cada tipo de lector.

Si lo que te apetece es recorrer la historia reciente de España a través de la ficción, no puedes perderte las novelas de dos grandes autoras de la literatura contemporánea española: Almudena Grandes te conquistará con la historia de German y María en La madre de Frankenstein, última entrega de sus Episodios de una Guerra Interminable. Y A corazón abierto, de Elvira Lindo, te transportará a la postguerra a través de la historia de una familia, su familia.

Para los amantes de la novela negra, ¿Qué mejor propuesta que sentarte en el sofá con una manta y acompañar al detective Bevilacqua en El mal de Corcira, de Lorenzo Silva? O sumergirte en la pre-cuela de la Trilogía del Baztán con La cara norte del corazón, de Dolores Redondo.

¿Te apasionan las grandes historias de amor? Mil besos prohibidos, de Sonsoles Ónega es tu novela del otoño. Una novela emocionante, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas. Y si, buscas una novela que haga subir la temperatura otoñal, no puedes dejar de leer la última novela de Megan Maxwell. ¿Quién eres? y sentir el miedo, el amor, la frustración y la valentía de su protagonista.

Para los espíritus viajeros, proponemos un viaje a la antigua Roma con la lectura de Yo, Julia y Y Julia retó a los Dioses. Santiago Posteguillo te transportará al momento en que la emperatriz Julia Domna luchó para fundar una Dinastía que marcaría el rumbo del imperio Romano.

Si lo tuyo son las novelas de intriga y misterio, la última novela de Javier Sierra, El mensaje de Pandora, ampliará tu punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.  

Y finalmente, te proponemos dos novelas protagonizadas por mujeres, escritas por mujeres: Camilla Läckberg, nos regala la historia de tres mujeres distintas que planean el crimen perfecto en Mujeres que no perdonan. Y Mónica Carrillo nos invita a descubrir los secretos de la familia de Gala en La vida desnuda, una novela emotiva que te llevará descubrir el amor sin condiciones.

Diez novelas para todos los gustos, diez historias que no puedes perderte. ¿Leemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.