El portero del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ya tiene biografía. Se titula ‘Iker Casillas. La humildad del campeón’ y se presentaba ayer en el Estadio Santiago Bernabéu, con gran expectación de medios de comunicación y la presencia del presidente de honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, y el presidente Florentino Pérez.

El título del libro, cuyo autor es el periodista Enrique Ortego, no puede definir mejor la personalidad de Casillas, quien, con  solo treinta años ya ha ganado todas las competiciones que puede ganar un futbolista, con una manera de ser y comportarse en la que ha sobresalido el valor de la humildad.

Con la humildad que le caracteriza y visiblemente emocionado, Casillas reconoció que le parece “excesivo” que sus méritos aparezcan plasmados en un libro tan “impresionante”, y se mostró “muy contento” con el resultado final de la obra, expresando sus deseos de que aún le quede “ cuerda para rato”.

Además, Casillas estuvo arropado durante la presentación del libro por su familia, amigos y varios compañeros del Real Madrid y personalidades del mundo del fútbol como el exseleccionador nacional, Luis Aragonés, o el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.