Kalidoskopio

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

¿Te gustaría desayunar todos los días con Freddie Mercury, abrazar a Frida Kahlo o preferirías irte de excursión con David Bowie?

Imagínate por un momento que puedes volver a sentir todas esas emociones que viviste con tus personajes favoritos.

Kalidoskopio ha venido para poner  el punto divertido a tu día a día para hacer de los momentos cotidianos algo diferente.

El mundo del cine, la música o el arte más cerca de los que como nosotros sois sus mejores fans. Desde los más mayores a los más pequeños estarán rodeados de sus ídolos, ilustrados en vuestras tazas, botellas, bolsas de la compra o mochilas para ir al cole. Productos fabricados en España y que además te van a permitir ayudar a la protección del medioambiental al reducir envases plásticos.

Ya son más de cinco años los que Kalidoskopio, una marca española emprendedora, lleva poniendo el punto original, creativo y sobre todo divertido en el sector del regalo.

Existen antiguas leyendas que dicen que los objetos de tela qué simulan figuras humanas pueden llegar a tener alma y así alimentar las fantasías de nuestro espíritu. Estas figuras pueden resultar una reconfortante compañía por la noche, con sus ojos siempre abiertos, evitarán que tengas pesadillas, filtrando las emociones negativas y generando un sueño reparador y feliz”. Así nacen los Tukis para que puedas abrazar o simplemente dormir con tus ídolos.

¡Pon un Tuki en tu vida y algo cambiará seguro!

Del 7 al 17 de Febrero en podrás participar en el concurso de fotos “Abraza a Frida” que Kalidoskopio está organizando en la Casa del Libro de Gran Vía de Madrid.

Puedes descubrir toda su colección en la web de www.casadelibro.com o en las tiendas colaboradoras.

 

Casa del Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest