Este verano es imprescindible pasárselo bien y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravillosa época del año en la que tenemos tiempo para descubrir, vivir nuevas experiencias y aprender muchas cosas.

Casa del Libro quiere poner un granito de arena para que este verano sea muy divertido pero sin dejar de aprender y de disfrutar del placer de la lectura, por eso te recomendados Lecturas Infantiles para un gran verano.

VERANO revista

En nuestra Revista del Verano podrás encontrar una selección de Vacaciones con Niños, con diferentes propuestas de libros para todas las edades, juegos, manualidades y juegos educativos. Con personajes conocidos por los más pequeños y muchos juegos y manualidades para desarrollar la creatividad de los más pequeños y disfrutar de las vacaciones en familia.

Consigue ya tu revista en cualquiera de nuestras librerías Casa del Libro o haciendo click aquí

 

PORTADA_Nw DIVERT.inddMás divertidas aventuras de las letras 

29 nuevos cuentos, en los que cada letra del alfabeto, personalizada en un simpático dibujo, es protagonista de su propia y divertida historia.

Textos adaptados a la edad prelectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas, aprenderás de forma divertida con su lectura este verano.

 

 

9788416256587-pequeño o grande

¿Pequeño o grande? 

Un pez enorme nada solo mientras va comiéndose a los pequeños pececitos y haciéndose cada vez más grande hasta que…

No te pierdas esta mini-historia veraniega, repleta de sorpresas para los más pequeños y con las ilustraciones del genial Hervé Tullet.

 

BS-YoYo-box top-USandUK:YoYo revised designTrucos de yoyó

Esta caja contiene dos yoyós, así como un completo libro de instrucciones con más de 30 trucos diferentes, todos ellos ilustrados paso a paso para que puedas aprenderlos fácilmente, y deja impresionados a amigos y familiares con tu destreza en este juego este verano.

 

9788490434178-la increíble historia de mi tía terrible

 

La increíble historia… de mi tía terrible 

Stella acaba de hereada la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella… y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya.

¡No te pierdas la nueva y desternillante aventura de David Walliams este verano!

 

Os esperamos también en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.