Revista Verano

¿Sales a la calle y tu impulso es echar mano de las gafas de sol y buscar la sombra? Sí, ha llegado el verano y con él no sólo el calor, sino también las vacaciones. Ese más que merecido descanso en el que por fin tenemos tiempo libre para hacer todas esas cosas que quedan para más tarde sepultadas bajo la rutina diaria del trabajo. Pues toca apretarse el cinturón porque vienen curvas… o rectas… o lo que queramos, porque es momento de disfrutar como más nos gusta de nuestro tiempo de ocio.

En Casa del Libro tenemos las mejores sugerencias para que disfrutes de las vacaciones como te mereces. Tanto si lo tuyo es la cocina, como el arte, la planificación de viajes o el aprendizaje de idiomas, tenemos justo lo que necesitas para tu ocio en nuestra revista del verano. Si por el contrario eres de los que disfruta zabulléndose en buenas historias, no dejes de echar un ojo a la sección de lecturas para el verano tanto en papel como en ebook.

Para los peques también hemos hecho una selección tanto de lecturas infantiles, como de cuadernos de vacaciones con los que repasar lo aprendido a lo largo del año, además de unos juegos educativos para poner en práctica eso de: “aprende jugando, juega aprendiendo”.

¡No dejéis de cotillear nuestra Revista de Verano y pasar por la librería para coger un ejemplar!

Deja un comentario