Libros verano 2021

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

Ya está aquí el verano y con él llega, para muchos y muchas, ese momento de sentarse tranquilamente en el sillón o en la silla junto a la playa y escoger una buena lectura que nos haga viajar a lugares e historias increíbles. En esta publicación hemos reunido algunas lecturas que en su día nos acompañaron y que creemos que pueden ser opciones perfectas para pasar un buen rato y desconectar.

En primer lugar, queremos hablaros de la bilogía Valientes de Cherry Chic, compuesta por Ella, yo y la gran idea de ser valientes y Él, yo y la gran idea de encender París, dos libros de romántica adulta que se devoran casi sin enterarte. En ambos nos encontramos con la familia León y nos adentramos en dos historias cargadas de sentimiento, drama, dolor y por supuesto más de una risa está asegurada. Os animamos a darle una oportunidad a Victoria, Adam, Emma y Óscar.

En esa misma línea, otra autora que nunca falla es nuestra querida Elísabet Benavent. En Toda la verdad de mis mentiras, nos adentramos en un viaje de despedida de soltera de un grupo de amigos que oculta más de un secreto. Durante varias semanas todos pondrán a prueba sus sentimientos y más de una sorpresa saldrá a la luz. Esta historia la disfrutamos muchísimo en su momento y os la recomendamos sin dudar. Buen rollo asegurado.

A continuación, os presentamos una trilogía feel good con algún que otro toque de drama, pero con unos personajes y una trama que enamoran. Hace un año conocimos a Jenny Colgan con los libros que componen la Serie Isla de Mure. En El camino para llegar hasta mí y Un amor de ida y vuelta conoceremos a Flora, una joven escocesa que vive desde hace algunos años en Londres y que está colada hasta los huesos por su jefe, un obseso del trabajo. Un día el destino la llevará de vuelta a Mure, la tierra en la que nació y, por supuesto, su atractivo jefe la acompañará. ¿Logrará reencontrarse a sí misma y reconciliarse con su pasado?

Dentro de la romántica, pero con tintes históricos y algo de drama, encontramos La última carta de amor de Jojo Moyes, otra de nuestras autoras imprescindibles. En esta novela viviremos dos historias en diferentes momentos temporales y con infinidad de momentos que te dejan sin aliento. Una historia de las que dejan huella y que os recomendamos sin dudar. Además, muy pronto se estrenará su adaptación cinematográfica y estamos deseando verla.

Si os apetece más leer fantasía con un toque de romance, entonces le tenéis que dar una oportunidad a Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas. Con una ambientación compleja pero muy bien construida y unos personajes increíbles, la autora nos regala una historia de lucha y rabia en cada página y llena de giros inesperados en una novela donde nada ni nadie es lo que parece.

Si, por el contrario, sois más de thriller, nos gustaría sugeriros la lectura de La puerta, de Manel Loureiro. Tensión, sucesos sin explicación y muchos secretos son algunos de los ingredientes de esta emocionante historia. La acción no decae en ningún momento y sin duda es un libro que se devora en muy pocas horas o quizá menos.

Por último, para los amantes de la histórica, os presentamos la trilogía de Las crónicas de Deverill de Santa Montefiore. En ella, encontraremos el relato y la lucha de tres mujeres muy diferentes por salir adelante y luchar contra lo que el destino tenía preparado para ellas. La acción se desarrolla en varias décadas y junto a los personajes vivimos varios acontecimientos clave en la historia de la humanidad como la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Totalmente recomendables.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que os sirvan para escoger vuestras próximas lecturas veraniegas. ¡Hasta la próxima!

 

Marta y Laura de El rincón de Marlau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.