Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Desde que comenzamos nuestro viaje literario, muchos han sido los lugares que hemos recorrido, y después de Egipto y Argentina, le toca el turno al país de las oportunidades.

Después de que en el siglo XVII juzgasen y quemasen a varias personas, la ciudad de Salem se ha quedado en el imaginario colectivo como la capital mundial de la brujería. Durante todo el mes se celebra el Salem Haunted Happenings: desfiles, bailes de disfraces, casas embrujadas y representaciones teatrales, que culminan el día 31 con la celebración de Halloween.

En octubre nos vamos a Estados Unidos.

 

  1. Los siete maridos de Evelyn Hugo. Taylor Jenkins Reid

Evelyn Hugo te cautivará con su personalidad, con una tumultuosa vida llena de glamour, pero también de sinsabores, su paso por el Hollywood de los años 50 refleja lo que podría ser la vida de muchas de las actrices de la época. Te atrapará desde el principio.

 

  1. El vínculo más fuerte. Kent Haruf

La primera novela del autor de la exitosa Nosotros en la noche. En esta obra el autor sitúa la acción en la américa rural, donde una anciana es acusada del asesinato de su hermano. El resultado es una historia enérgica y original, sin subterfugios y fascinante en su autenticidad.

 

  1. Piel quemada. Laura Lippman

La última novela de toda una maestra del suspense psicológico, adictiva como pocas adentrarte en sus páginas supone hacerlo en la novela negra más tradicional, de la que te deja sin aliento y te mantiene en vilo hasta la última página.

 

  1. La chica de la mafia. Teresa Carpenter

Ambientada en el Nueva York del hampa, la autora narra a través de su protagonista, la vida de las mujeres que, siguiendo los pasos de los mafiosos de la época, quisieron también participar de la vida de glamour y peligro del crimen organizado.

 

  1. Billy Summers. Stephen King

El maestro del Terror vuelve a adentrarse en el terreno de la novela policíaca con una novela adictiva y trepidante que no te defraudará.

 

  1. Querido Evan Hansen

Libro basado en el premiado musical homónimo, de ritmo frenético y con un personaje de gran carisma, una historia que te emociona y divierte a partes iguales.

 

Patricia Pousada de Casa del Libro Vigo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.