¿Aún no has visto la nueva revista Inspiramos tu Verano? Queremos que los más pequeños disfruten estas vacaciones del placer de la lectura, tengan nuevas aventuras, conozcan nuevos amigos y pasen  unas vacaciones inolvidables, por lo que hemos preparado una selección de Libros de Verano para Niños.

VERANO revista

En nuestra Revista del Verano podrás encontrar una selección de Vacaciones con Niños, con diferentes propuestas de libros para todas las edades, juegos, manualidades y juegos educativos. Con personajes conocidos como la Gata Lupe, futbolísimos o La pandilla de la Ardilla, nuevas aventuras y muchos juegos y manualidades para desarrollar la creatividad de los más pequeños y disfrutar de las vacaciones en familia.

Consigue ya tu revista en cualquiera de nuestras librerías Casa del Libro o haciendo click aquí.

 

 

9788499516813 inside outInside Out. Gran libro de la película

Libro de gran formato con ilustraciones a todo color de la película de Disney-Pixar: Inside Out.

La infancia de Riley está llena de recuerdos felices, pero cuando su familia se muda a San Francisco su naturaleza alegre empieza a desvanecerse.

Alegría, una de las Cinco Emociones que gobiernan la mente de Riley desde el Cuartel General, intenta mantener un espíritu positivo, pero Miedo, Ira, Asco y Tristeza no siempre están de acuerdo.

9788467578102 rasi ardilla

 

Pack Rasi Ardilla

Un pack con dos títulos de La pandilla de la ardilla: La despensa mágica y ¿Quién dijo miedo?.

Además incluye un muñeco de Rasi, la mascota que siempre acompaña a la pandilla en todas sus aventuras.

 

9788408141532 bromas pesadasBromas Pesadas S.A.

Juro por mi honor hacer lo imposible por ser el mejor siendo el peor, molestar y dar la lata a unos y divertir a otros; No dejar de maquinar bromas y probar que el mundo es mucho más divertido vuelto del revés. Pues soy un bromista y bromas es lo que sé hacer.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

9788420414096 sobrevivir campamento

 

75 Consejos para sobrevivir en el campamento

¡Por fin llega el segundo volumen de esta exitosa serie! Si estás sobreviviendo en el colegio gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos.

Y es que seguro que tus padres también piensan que el mejor regalo por unas buenas notas es un campamento de inglés… ¿Y no te podrían regalar una cuenta en Tuenti, que es más barato?

 

Os esperamos también en:

Deja un comentario