En Casa del Libro hemos preparado un especial con los libros de la exitosa Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, ahora disponibles por solo 5.95€.

Los cuatro libros de la saga que han conseguido conquistar a miles de lectores en todo el mundo, dando forma a todo un fenómeno de la literatura fantástica, han logrado alterar el panorama de la literatura juvenil a nivel internacional y conquistar así el corazón de los lectores con una vibrante historia de amor, repleta de elementos de sensualidad, intriga y aventura, que conduce al lector a un entorno diferente, al mundo de Isabella Swan y Edward Cullen, los protagonistas de la historia que impulsa este fenómeno literario.

El libro que comienza la saga es el mismo que le da el nombre de ‘Crepúsculo’. La obra que relata la llegada de Isabella Swan a un pequeño pueblo del estado americano de Washington, donde nunca sale el sol. La vida de Isabella da un giro cuando, entre sus aburridos días de lluvia, aparece la figura de Edward Cullen, un misterioso personaje que consigue cautivarla e imprimir la emoción en su vida.

Hasta entonces, Edward había conseguido mantener  en secreto su identidad de vampiro, pero tras el encuentro de la pareja y con los nuevos acontecimientos, nadie se encuentra a salvo y especialmente Isabella, quien se ha convertido en la persona más querida por el joven.

En las siguientes entregas, ‘Luna nueva’ y ‘Eclipse’, Isabella se percata de los peligros que implica estar enamorada de un vampiro, tras sufrir el ataque de diabólicos vampiros y seres malignos y sentir cómo las vidas de las personas que les rodean podrían verse amenazadas por su relación con Edward. La joven se ve obligada a tomar una serie decisiones y tendrá en su mano la llave para desencadenar o frenar decisivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

‘Amanecer’ es el título que cierra la saga y “la historia de amor más adictiva de todos los tiempos”, que puedes conseguir ya a un precio muy especial en Casa del Libro.

Deja un comentario