Tras el éxito de La marca del Meridiano (Premio Planeta 2012), Lorenzo Silva vuelve con un nuevo caso de Bevilacqua y Chamarro: Los Cuerpos Extraños, la séptima entrega de la serie.

En Casa del Libro tenemos el honor de poder contar contar con la presencia de Lorenzo Silva en una de nuestras librerías, que vendrá a presentarnos su nueva novela. Si eres fan de Bevilacqua y Lorenzo Silva y quieres saber más sobre su última novela Los cuerpos extraños, te esperamos el lunes 7 en Casa del Libro de Rambla Catalunya Barcelona, a las 19:00 horas.

Además, acompañarán al autor, el fiscal anticorrupción de Cataluña, Fernando Bermejo, y Paco Camarasa, comisario de Barcelona Negra. Que conversarán con el autor sobre la trama de corrupción policíal en la que se basa la novela.

 

Lugar: Casa del Libro Rambla Los Cuerpos extraños. Lorenzo Silva

Dirección: Rambla Catalunya 37, Barcelona

Fecha: Lunes, 07 de Julio 

Hora: 19:00h.

 

No dejes pasar esta oportunidad de conocer más de cerca al autor y su nueva novela. Te esperamos en la librería de Rambla Catalunya el próximo lunes 07 a las 19:00h, ¡no puedes faltar!

 

Te dejamos con la sinopsis del libro, para ir abriendo boca antes de la presentación:

Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina ha sido hallado por unos turistas en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan y se hacen cargo de la investigación, el juez ya ha levantado el cadáver, las primeras disposiciones están tomadas y se está preparando el funeral. El lugar es un avispero en el que se desatan todo tipo de rumores sobre la víctima, una joven promesa que venía a romper con los modos y corruptelas de los viejos mandarines del partido y que apostaba por renovar el modo de hacer política. Además, el descubrimiento de su agitada vida sexual, que puede calificarse de todo menos insípida, arroja sobre el caso una luz perturbadora. Pero no hay mucho tiempo para indagar y en esta ocasión Bevilacqua y Chamorro deben apresurar una hipótesis en un fuego de intereses cruzados, en el que la causa de la joven política es también la causa de la integridad personal, de la que el país entero parece haberse apeado.

 

 

Deja un comentario