Los sueños se cumplen. Y sino que se lo digan a nuestros Autores Tagus, Javier Muñiz, autor del bestseller La chica del zapato azul; Juliette Sartre, autora de la novela erótica Deshojando Margaritas; y Carlos Alvariño, ganador de la segunda edición de Operación Tagus y autor de El Custodio de Orfean, que estuvieron el pasado viernes 12 de Junio en la Feria del Libro de Madrid firmando sus ejemplares en formato BackBook en el Pabellón de Samsung. El sueño de muchos al alcance de muy pocos.  ¡Os contamos cómo fue la jornada!

FLM15

De izq a dcha: Juliette Sartre, Carlos Alvariño, Javier Muñiz

Nerviosos y con una sonrisa en la cara llegaban nuestros autores a Madrid. Tras una entretenida comida entre el equipo Tagus y los autores por fin pusimos rumbo al Parque del Retiro donde el equipo Samsung los recibiría con los brazos abiertos y les mostraría sus BackBooks. ¡¡Teníais que haber visto la cara de sorpresa que tenían todos!! Por fin, tras haber publicado en ebook y tras su paso por Ediciones Tagus, conseguían tocar sus obras.

FLM15

Los Autores Tagus viendo los BackBooks de sus libros

Durante más de hora y media de charla Javier, Juliette y Carlos nos hablaron de su relación con la tecnología y cómo les ha ayudado en toda su trayectoria, empezando desde el proceso creativo hasta la fase de difusión y promoción. También y como no podía ser de otra manera, hablaron de las innumerables ventajas que presenta el formato BackBook, ya que aúna tradición y tecnología.

BackBookFLM15

BackBooks de Autores Tagus

Y el gran momento: la firma de los BackBooks. Fue realmente emocionante ver cómo autores que empezaron en autopublicación y llegaron al sello editorial gracias a sus ventas, han llegado tan lejos.

 

FLM15Javier

Javier Muñiz dedicando el BackBook «La chica del zapato azul»

FLM15Juliette

Juliette Sartre dedicando el BackBook «Deshojando Margaritas»

FLM15Carlos

Carlos Alvariño dedicando el BackBook «El custodio de Orfean»

 

Como colofón final del evento, Samsung regaló a los autores su nueva tablet Galaxy Tab A con S Pen para que en su próximo libro puedan tomar sus notas.

FLM15SamsunsungJavier

FLM15SamsungJulietteEn definitiva una jornada increíble donde comprobamos que los sueños se pueden hacer realidad. Muchas gracias a Samsung y a los autores por su colaboración en el evento.

 

¡¡Esperamos poder seguir dándoos estas sorpresas y seguir volando alto, alto!!

Deja un comentario