libros infantiles

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

¿Necesitas ayuda para elegir las próximas lecturas de tus hijos? ¡En Casa del Libro te lo ponemos fácil! Te proponemos una selección de libros infantiles por edades para que encuentres la lectura perfecta.

A veces es complicado acertar con libros que motiven a los niños. Crear hábitos de lectura desde pequeños es muy importante y, por eso, queremos que conozcas algunas novedades de libros infantiles que seguro que les van a encantar.

No te pierdas los mejores libros infantiles de 2021 y haz que los más pequeños disfruten leyendo y aprendiendo.

Libros infantiles hasta 5 años

Las cajas de Berta

Un maravilloso cuento para tratar las emociones. Cuando Berta tiene ganas de llorar, o de gritar, o está nerviosa… en lugar de expresarse, grita o llora dentro de una caja, pero nunca se enfada ni tiene rabietas. Con esta historia los niños y niñas reflexionarán sobre la necesidad de expresarse y aprenderán un montón de cosas para saber gestionar sus sentimientos.

Zog y los doctores voladores

De la mano de la princesa Alelí y el caballero Jorge, que son unos magníficos doctores voladores, los pequeños lectores se sumergirán en un apasionante viaje a lomos del dragón Zog. Su misión es ayudar a todo el mundo: desde sirenas, leones, unicornios… En esta divertida aventura incluso el rey se ha puesto enfermo… Un cuento imprescindible cargado de preciosas ilustraciones.

Amor

Si a tus niños les gustó “Las jirafas no pueden bailar”, no se pueden perder este nuevo álbum ilustrado en el que celebraremos la fiesta del amor con Chufa y sus amigos. Porque es importante aprender a dar amor y decir “te quiero”… ¡Todos los días del año!

¿Por qué no floreces?

Una maravilla de álbum ilustrado para que los más pequeños descubran la naturaleza. El osito de esta historia se asombra al encontrar una nueva planta en su jardín. Decide cuidarla con mucho mimo, como debe cuidarse la naturaleza, pero ella no reacciona… ¡Lo que el osito no sabe es que bajo tierra están pasando un montón de cosas gracias a sus cuidados!

Libros infantiles de 5 a 10 años

La vaca que fue al cole

La aventura más divertida del cole. Parece que la vaca Turuleta no es capaz de hacer nada, ni pintar con las pezuñas, ni espantar moscas con el rabo… Las demás vacas no dejan de cuchichear, hasta que Macarena, la mamá de nuestra protagonista, descubre un talento oculto en Turuleta que no dejará indiferente a nadie… ¡Super divertido!

Los cacahuetes futboleros

Para niños y niñas a los que les guste el fútbol, os presentamos a este grupo de amigos que, aunque no son el mejor equipo, lo dan todo para cumplir su sueño. ¡Deja que descubran y aprendan el valor de la amistad y del empeño con esta nueva saga futbolera que les va a encantar!

Perro apestoso se vuelve millonario

Si tus hijos no conocen a Perro Apestoso… ¡No esperes más! En su último libro, el entrañable protagonista descubrirá que el dinero no es lo más importante. Este libro es una gran lección para aprender que en la vida hay cosas mucho más valiosas. Te recomendamos también todos los demás títulos de este entrañable perro. 

Evie, la amiga de los animales

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder hablar con los animales? Pues Evie puede. Hasta que se mete en un lío cuando ayuda a escapar a un conejo de su jaula. Desde entonces, promete que nunca más hablará con ningún animalito. Hasta que unas desapariciones misteriosas hacen que cambie de idea y que Evie decida usar sus poderes en secreto…

Seguro que ya estás pensando en cuál será la próxima lectura de los “peques” de tu casa. ¿Serás capaz de elegir solo un libro? 😉 Consigue ya los mejores libros infantiles de 2021 en nuestras librerías o en la página web www.casadellibro.com

Gracias por leer.

Casa del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.