La autora Lucía Etxebarría, que estos días estrena nueva novela, estará hoy en nuestra librería Casa del Libro Sevilla, a partir de las 19 horas, para presentar ‘El contenido del silencio’ a los lectores y firmar ejemplares del nuevo título, publicado por la editorial Planeta.

‘El contenido del silencio’ es, según declaraciones de la autora recogidas por el Diario de Sevilla, “la novela negra típica”, que ahonda “en el abandono y la pérdida a través del amor, el deseo, la lealtad y la traición”, en palabras de la editorial.

La novela es el relato de la historia de Gabriel, un trabajador profesional que desarrolla una vida tranquila en Londres, hasta que recibe una llamada misteriosa que le informa de la desaparición de su hermana Cordelia, quien probablemente podría haber sido víctima de un suicidio colectivo auspiciado por el ritual de una secta en Tenerife.

Gabriel se desplaza urgentemente a la isla para indagar en las oscuras conexiones de esta secta y testificar como único pariente vivo de su hermana, en un viaje que le hará replantearse todas sus vivencias pasadas y futuras tras acercarse a las circunstancias que pudieron conducir a su hermana a acercarse al peligroso grupo.

En este viaje le acompaña, Helena, la amiga íntima de su hermana, que acompañará a Gabriel en el proceso de investigación y análisis de la vida de su Cordelia hasta el final de sus días, enfrentándose  a sus temores, vacíos y huidas hasta situarles en una realidad sorprendente para ambos.

Si estás en Sevilla, no pierdas la oportunidad de compartir una tarde de libros con Lucía Etxebarría.

Fuente: Elpaís.com

Deja un comentario