Nada nos para

La visión de los que nunca se rinden

A menudo las personas discapacitadas no tienen la visibilidad que merecen. Por fin un libro las convierte en los auténticos influencers que la sociedad necesita, y todo gracias a catorce testimonios en primera persona que narran la superación de hombres y mujeres reales de los que tenemos mucho que aprender.

Javier Fesser ayudó a dar forma a estas historias y reunirlas en Nada nos para, el libro de superación que todos deberíamos leer, donde Dionibel, Mónica, Julián y muchos más nos cuentan cómo su vida ha estado llena de retos y de barreras en los que su discapacidad intelectual nunca ha sido un freno para superarse. Ellos son solo una pequeña selección de las grandes historias que se viven cada día en la Fundación A LA PAR.

Cuando te sumerges en cada línea y lees frases como: «Ellos me cuidaron cuando yo lo necesité, ahora me tocaba a mí cuidar de ellos» piensas en cómo todos nos encontramos con piedras en nuestro camino, pero Julián fue capaz de ayudar a sus padres a la vez que trabajaba. Corría desde el hospital al trabajo, del trabajo a casa, y nada de eso le impidió seguir adelante, por lo que hoy se siente orgulloso de la persona en la que se ha convertido.

Pero este libro también habla sin tapujos de maternidad, amor, matrimonio, independencia y tantas otras aventuras que damos por supuestas en la vida y sin embargo no las esperamos en el mundo de la discapacidad.

#NadaNosPara es el grito de guerra que representa a las personas con discapacidad intelectual, y sus testimonios cambiarán la visión que la sociedad tiene de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.