Si vives en Málaga estás de suerte! En la librería de Casa del Libro Málaga  estrenan las Meriendas Patrocinadas… Y comiezan este viernes 16 de marzo a las 19:oo horas. Pero no acaba ahí, cada mes habrá una nueva propuesta!

Meriendas Patrocinadas

Sigue toda la información en su twitter (@CdL_Malaga) y con el hashtag #Picnic&Books.

TODA LA INFO:

Casa del Libro de Málaga se complace en invitaros a descubrir sus pronto famosas “meriendas literarias”. Este pequeño proyecto que emprendemos busca el diálogo entre dos lectores: el editor o lector privilegiado y el lector que busca y necesita sorprenderse. Por eso hemos decidido convertirnos en punto de encuentro para un diálogo que debe surgir recuperando la tradición siempre hermosa de la merienda, en la que uno disfruta a través de dos grandes placeres el de la lectura y la gastronomía.

cartel menu

Por ello cada una de nuestras apuestas mensuales tendrá enfoques distintos, cada editor presentará en nuestra librería un menú de libros de su fondo que irán acompañados de una pequeña selección de sabores tan inolvidables como las lecturas propuestas.

Este proyecto apoya a las editoriales que se distinguen por tener un exquisito gusto en el desempeño de su labor de pequeños buscadores de grandes tesoros. Durante este año contaremos con los siguientes editores: Errata Naturae (marzo), Nórdica (Abril), Periférica (Mayo), Impedimenta (Junio), Libros del Asteroide (Julio) y seguimos tramando meriendas para el otoño.

El 16 de Marzo a las 19:00h contaremos con la presencia de los editores de Errata Naturae (Rubén e Irene), os mostramos un cartel con sus propuestas para nuestra merienda literaria.

Si necesitáis más información escribirnos a:

malaga@casadellibro.com

Os esperamos!!

Deja un comentario