Los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a la reconstrucción del templo gótico, icono de París

Ken Follett ha querido mostrar su apoyo al pueblo francés y los beneficios generados con la publicación de su nuevo libro irán íntegramente destinados a la reconstrucción de Notre-Dame, devastada por las llamas el pasado 15 de abril.

Se trata de un relato inédito que Ken Follett escribió apenas unos días después de la tragedia que asoló Francia y cuyos beneficios, anunció, serán entregados a la ‘Heritage Foundation’, la entidad encargada de recaudar los fondos y supervisar la reconstrucción del monumento.

De hecho, en el momento de la tragedia fueron muchos los que señalaron al autor galés ya que el suceso recordó a lectores de todo el mundo al incendio que sufrió la catedral protagonista de su famosa novela ‘Los pilares de la tierra’.

«La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo que no tenía precio estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar», confesó Follet.


A la venta el 7 de noviembre

Es un libro breve y en él el autor británico describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de sus construcción, los momentos históricos determinantes de un edifico que a través de los siglos ha ejercido una fascinación universal.

Tanto si eres un fanático de los libros de Ken Follett o quieres aportar tu granito de arena para la reconstrucción de este templo no te lo pienses y reserva ya tu ejemplar en nuestra web o en tu Casa del Libro más cercana, ¡te esperamos!

Anterior

Estrenamos programa de socios ¡descúbrelo!

Siguiente

Agenda cultural de noviembre en Casa del Libro Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar