Notre Dame

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a la reconstrucción del templo gótico, icono de París

Ken Follet ha querido mostrar su apoyo al pueblo francés y los beneficios generados con la publicación de su nuevo libro irán íntegramente destinados a la reconstrucción de Notre-Dame, devastada por las llamas el pasado 15 de abril.

Se trata de un relato inédito que Ken Follet escribió apenas unos días después de la tragedia que asoló Francia y cuyos beneficios, anunció, serán entregados a la ‘Heritage Foundation’, la entidad encargada de recaudar los fondos y supervisar la reconstrucción del monumento.

De hecho, en el momento de la tragedia fueron muchos los que señalaron al autor galés ya que el suceso recordó a lectores de todo el mundo al incendio que sufrió la catedral protagonista de su famosa novela ‘Los pilares de la tierra’.

«La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo que no tenía precio estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar», confesó Follet.


A la venta el 7 de noviembre

Es un libro breve y en él el autor británico describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de sus construcción, los momentos históricos determinantes de un edifico que a través de los siglos ha ejercido una fascinación universal.

Tanto si eres un fanático de los libros de Ken Follet o quieres aportar tu granito de arena para la reconstrucción de este templo no te lo pienses y reserva ya tu ejemplar en nuestra web o en tu Casa del Libro más cercana, ¡te esperamos!

Deja un comentario