¿Te gusta leer en tu eReader? ¿Te gusta vestirlo con las mejores novedades en ebooks? Tenemos recién sacaditas del horno las novedades de los Autores Tagus. Y ¡recuerda! Tú también puedes ser uno de ellos ¡¡gratis!! Vamos a ello:

a aproposito

A propósito del #802.8 .Jordi Urrutia Campoy: Reflexiones del final de Caixa Laietana en Bankia, de sus preferentes y obligaciones subordinadas, y del canje de las mismas por un técnico que se vio implicado y desbordado por todo ello

 

 

 

 

 

 

 

cuentos y poesias

Cuentos y poesías en inglés para infantil 5 años. Pilar Bellés Pitarch: Pilar Bellés es escritora y profesora de inglés. Ha creado estos cuentos y poemas para sus clases. Son de gran utilidad tanto para los profesores o profesoras de inglés como para los padres y madres que quieran mejorar el nivel de inglés de sus hijos o hijas.La colección de Educación Infantil consta de tres libros: Cuentos y poesías en inglés para infantil 3 años, 4 años y 5 años.

 

 

 

 

 

de verdad

¿De verdad es cuando menos te lo esperas? Alicia Rubio Castro: ¿Cuántas veces habéis escuchado que todo llega cuando menos nos lo esperemos? ¿Cuántas veces alguna amiga te consuela con esta frase tras una ruptura o fracaso? ¿Qué el que busca no encuentra? Leticia, a sus treinta y pocos años siente que su vida sin la compañía de una pareja no tiene sentido y que ha fracasado. Busca el por qué todos al final se van y qué es lo que ella hace mal. Humor, amor, desengaños y muchas dudas, decidirá su camino.

 

 

 

 

el puesto es tuyo

¡El puesto es tuyo! María José Alaminos Gil Ortega y Vigela Lloret Ferrer ¿Cómo puedo ser más eficiente en mi proceso de búsqueda o mejora de empleo? Quizá sea una de las preguntas que tenga en mente si usted se halla desempleado o con deseos de promocionar a un trabajo mejor. Tal vez, otra sea: ¿por qué me interesa este libro? Nuestro objetivo es ayudarle a incrementar su empleabilidad con una potente herramienta denominada coaching. Por eso, le interesa este libro y, ahí, es donde radica su diferencia fundamental.

Anterior

Actividades Infantiles, 10 y 11 de Mayo 2014

Siguiente

Objetivo cumplido, 90.000€ recaudados a beneficio de niños hospitalizados, ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar