Una semana más aterrizamos con las últimas novedades en ebooks publicadas por autores noveles, escritores que están empezando y que gracias al apoyo de todos consiguen hacerse un hueco en nuestros e-readers y en nuestros corazones. ¿Sabéis cuáles son los últimos lanzamientos? Entrad y echad un vistazo 😉

la trastienda del anticuario

La trastienda del anticuario. Carmen Fernández del Barrio. Déjese el lector embaucar por este mundo que aquí se nos muestra, tan real como pueda serlo el moldeado al calor de la fragua del misterio y la ficción.Descubra el sublime enigma que entraña la tarea de nuestro protagonista, que no es otra, que la de entregar unos objetos a aquellas personas a las que están predestinados, enfrentándoseasí, a situaciones que jamás hubiesen imaginado y que el Destino les tenía guardado.

 

 

 

 

 

 

5 vocales5 vocales. Manuel Gris Lorente. 5 vocales. 5 vidas. 5 soledades.En el abecedario hay, como mínimo, 3 letras entre una vocal y la siguiente. Solo 3 letras y, aun así, puede ser demasiado como para, simplemente, conocerse.La vidas de 5 personas, cada una con un modo distinto de vivir la soledad, se muestran ante el lector de un modo crudo, directo y sincero, sin miedo a mostrar la realidad que nos envuelve y que, en ocasiones, es más un enemigo que un amigo fiel.

 

 

 

 

 

 

Tienda online

Detrás del mostrador. Marina Sala. Si estás pensando en vender a través de Internet, todo lo que cuento en este libro va a servirte.»Detrás del Mostrador»te da una explicación clara y sin tecnicismos de las opciones existentes para crear tu tienda online, cuánto puede costar y todo lo que debes preparar antes de lanzarte a vender a través de Internet. Todo ello pensado desde la realidad de tu bolsillo y explicado en tu lenguaje, que también es el mío.

 

 

 

 

 

 

 

Me robaron a mi mejor amigaMe robaron a mi mejor amiga. Laurel- Ann Dooley: Nathalie no lo puede creer, su mejor amiga Reagan la está dejando de lado para hacerse mejor amiga de la niña más popular de la clase. Nathalie y Reagan han sido mejores amigas por años pero cuando la Reina Blair decide que quiere ser la mejor amiga de Reagan, ésta se olvida de ella en un abrir y cerrar de ojos. Catherine e Isabel tampoco lo pueden creer, ellas son íntimas amigas, al igual que Nathalie y Reagan y las cuatro siempre andan juntas, pero ahora ¿qué pasará? ¿Podrá Nathalie recuperar a Reagan? ¿El grupo volverá a ser el mismo otra vez?

Deja un comentario