Hay veces que un «GRACIAS» no recoge lo inmensamente agradecidos que estamos a nuestros padres. Cerca o lejos, no importa donde estén para sentir que siempre están ahí. Este jueves 19 de Marzo celebramos el Día del Padre y pensamos que una buena manera de celebrarlo es escribiendo una historia para ellos. Por eso, hasta el 22 tenéis un 10% de descuento para que podáis sorprenderlo.

Papis del mundo, este año nada de corbatas. Estos libros son para vosotros y por vosotros. Ellos ya han hecho los deberes:
Lealtad y traiciónLealtad y traición. Autora: Almudena: Biografía novelada del diplomático, Ministro de Asuntos Exteriores, Charles Maurice de Talleyrand

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rumba catamba

Rumba Catacumba. Autor: Soyuno Masaki: Una comedia a caballo entre las catacumbas de París y el desmadre en Barcelona. Calatayud, Tarantino, Carla Bruni&Los Amaya, el Amazonas, y un largo etcétera de personajes y lugares que aguardan impacientes el contacto de unos dedos pasando página.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La loinaLa loina del río Júcar. Autor: Minijos.  El que la loina del Júcar sea una de las especies más amenazadas de la ictiofauna continental ibérica, obedece a una sucesión de acontecimientos deplorables, acaecidos desde hace unas décadas, que sintetizan en gran manera el desacierto de los gestores públicos en el manejo de los hidrosistemas. Son muchas las acciones que van en detrimento de esa especie. En el presente trabajo se analizadas y valoran de acuerdo con los conocimientos actuales.

 

 

 

 

 

 

 

Maga

Maga. El final del tiempo. Autor: Manuel Gago. A través de las vicisitudes de tres generaciones de una misma familia, el autor de esta obra nos da a conocer las relaciones ocultas entre la vida y la muerte, el karma y la reencarnación.La historia comienza en 1942, en la depauperada España de posguerra civil y finaliza en 2012.

Deja un comentario