Empieza Marzo y con el nuevo mes llegan miles y miles de nuevos ebooks y libros dispuestos a ser leídos en nuestras bibliotecas (físicas o virtuales) y entre ellos cómo no, los de autores emergentes, autores noveles, Autores Tagus, con muchas ilusiones, con muchas cosas que decir, y que vienen pisando fuerte. ¿Habéis visto los últimos lanzamientos?

contacto en miami

Contacto en Miami: Julio Pablo Andújar.  “EL DILEMA DE VIVIR UNA VIDA INTENSA, AVENTURERA Y QUIZÁ CORTA Ó UNA VIDA ABURRIDA Y LENTA, AUNQUE MAS LARGA”.

Comienza “CONEXIÓN EN MIAMI”  en la ciudad de SANTA ANA de El Salvador, cuyo nombre precolombino, Cihuatehuacan, significaba “lugar de sacerdotisas”.
Y curiosamente es la violación y asesinato de una mujer el motivo e inicio argumental de esta novela.

 

 

 

 

 

 

 

Espejos circunflejosEspejos circunflejos. Ftmassana: Año 2837, la humanidad vive una utopía donde las personas al fin son libres de yugos materiales, y el valor de cada individuo viene determinado por los conocimientos que aporta al colectivo. En esta sociedad idílica, un astrónomo llamado Niván halla una forma de viajar en el tiempo. Es el descubrimiento del siglo, un triunfo científico sin igual, pero a la vez, se desvelaran oscuros secretos que se pretendía que permanecieran ocultos.

 

 

 

 

 

 

 

Hija de una misma guerra

Hija de una misma guerra. Troitiño da Cuña. Después de la perdida de sus padres Victoria Donato se ha convertido en la única heredera de un gran imperio.
Crecida entre la mafia, viviendo bajo una guerra silenciosa constante, forjara a Victoria para ser la sucesora, del gran imperio “Donato”
Tendrá que sobrepasar sus limites para no elegir entre una de sus dos vidas, entre su moralidad o lo que le han enseñado, su amor o su familia. ¡Intrigas, secretos!
¡Nada ni nadie es lo que posee!¡Vive su guerra, descubre su pasado!¿Vivirás y sufrirás bajo la piel de Victoria?
¿Sobrevivirás para conocer su final?

 

 

 

 

 

Yo y el prestamistaYo y el prestamista. Joaquín Fernández Navarro: Me llamo Joaquín Fernández Navarro. Muchos no me conoceréis por mi nombre, pero si digo Joaquín, El Prestamista, el de la boda del año, pues sí, ese mismo soy. Quiero que disfrutéis con este libro, como yo disfruto contándoos todas mis verdades. Cojo aire, cierro los ojos y me lanzo.

 

Deja un comentario