Atrévete a ser diferente. Atrévete a descubrir a toda una nueva generación de autores que publican por su cuenta. Porque ellos ya han cumplido su sueño y han publicado. ¿Te animas a echar un vistazo a los últimos lanzamientos?

Esencia

 

EsenciaEmociones, sentimientos, sensaciones de alguien que lucha por ser cada día una mejor persona. Porque la vida, la vida es otra cosa.

 

 

 

 

 

 

hobby

Mi hobby es mi trabajo. Ella. Autora: Katty Rohn SexLucía es una chica normal, no tiene pareja y su actividad sexual es prácticamente nula. Conoce a Frank, un chico atractivo, con una sonrisa picarona y muy mujeriego. Con él conoce todos los secretos del sexo, llegando a viciarse y posteriormente pasa a ser su hobby preferido. Es una novela con fuertes escenas para adultos. No te dejará indiferente. La temperatura del lector aumentará conforme vaya devorando línea a línea este libro.

 

 

 

 

 

por qué me canse¿Por qué me casé contigo?  Autora: Irene de Westminster: Inglaterra, 1818, Anne va a unirse en matrimonio y a cometer un asesinato, pero de pronto el novio desaparece y ella se casa con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano. Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para él, una promesa. Ambos tendrán que luchar con sus creencias y el hambre feroz que se tienen se verá teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.

 

 

 

 

60 dias60 días que conmocionaron mi vida: Autor: Gèrad Romain Tremblé: Algunos pueden pensar que sobre el Desembarco de Normandía ya está todo dicho y escrito. Pero quizá nunca hayas leído de primera mano lo ocurrió ese día y sus vísperas. Ahora puedes hacerlo. 
Políticos, militares e historiadores han vertido ríos de tinta acerca de aquel fatídico 6 de junio de 1944. Sin embargo, en este caso, tenemos el privilegio de estar sentados en primera fila, y de asistir a través de los ojos de un adolescente, que día tras día recogía en su pequeña agenda su terrible vivencia, al horror que se vivió en Normandía.

 

Deja un comentario