Novedades Autores Tagus del 6 al 12 de Abril

Publicado el Por Casa del Libro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Estrenamos mes y ya sabéis lo que pasa en abril. ¡¡En abril libros mil!! Y como no podía ser de otro modo tenemos gran cantidad de Autores Tagus que han publicado sus libros. Si tú también quieres ser uno de ellos,  por tratarse de este mes tan especial podéis hacerlo con un 10% de descuento en todos nuestros servicios.

¿Queréis saber cuáles son los últimos en cumplir sus sueños?

el dia que se perdio la corduraEl día que se perdió la cordura. Autor: Javier Castillo. En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y del amor, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake.

 

 

 

 

 

 

 

aliento satan

El aliento de Satán. Autor: Francisco Javier Torres Gómez: Satán permanece callado manejando con destreza los destinos de aquellos que carecen de fe y voluntad. A veces, ese escudo también puede ser vulnerado por el mal. Es entonces cuando las tinieblas penetran en el interior y nos convierten.Novela perteneciente al Género Negro, se encuentra sazonada con pasajes de terror que impiden dejar de leer hasta que la trama llega a su fin…¿o no?

 

 

 

 

 

 

La alta sensibilidad

La alta sensibilidad. Vivir desde el corazón. Autor: Karina Zegers de Beijl. En este libro, un libro de autoconocimiento más que nada, puedes leer todo sobre el rasgo de la alta sensibilidad: qué es, cómo se manifiesta, cuáles son sus trampas, y qué puedes hacer para encauzarla mejor en tu día a día. Cuenta además con un test muy amplio de 55 preguntas para asesorar tu grado de sensibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Un encuentro casualUn encuentro casual. Autora: Gala Gon. Sin nombres, ni palabras y a plena luz del día, lo único que necesitabas para tenerme era un no.”Te hace plantearte si tú mismo harías lo mismo que la protagonista. Es casi imposible parar de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest