¿Sabíais que cada vez son más y más los autores que forman parte de la #FamiliaTagus? Sí, sí. Además, resulta un escaparate perfecto y una pieza clave para poder formar parte de nuestra editorial digital, Ediciones Tagus, donde se realiza una edición mejorada de la obra y se activan los mecanismos necesarios para convertirlo en un bestseller y empujar la publicación en papel, como ya sucediera con Óscar Fábrega y su obra «Prohibido excavar en este pueblo«.  Ellos ya han puesto la primera piedra en el camino. Si quieres ser el siguiente, el camino empieza aquí. ¿A qué estás esperando? Todo empieza aquí:

los pecados de eva

Los pecados de Eva. Benjamin Amo: Los Pecados de Eva se adentra en los deseos más oscuros del alma femenina. 19 historias, 19 mujeres en busca de una aventura de placer, pasión… Un cautivador universo femenino de deseos hechos realidad, relatos deliciosos donde las protagonistas echan la imaginación y el deseo a volar. Trasmiten su pulsión sexual desde el alma y desde el sexo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AlegoriasAlegorías, pensamientos y teorías. Florencia Sánchez Fernández: «Si por lo que aquí se diga tú te sientes ofendido, tu propia razón tendrás pues con dolor aseguro que no es casualidad». «Hay que saber escuchar.Hay que saber entender aquello que has escuchado para poder aprender»

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de las esferas

La ciudad de las esferas. Salvador Bayarri: Nadir vive en Vikatee, la ciudad que vuela sobre las nubes perpetuas del planeta Mekham. Los habitantes de este pequeño mundo han mantenido durante mil años el precario equilibrio necesario para sobrevivir, pero Nadir y sus amigos descubren que un terrible peligro amenaza ahora su existencia. Desafiando a sus mayores, los muchachos se embarcan en una desesperada búsqueda que les llevará a sorprendentes revelaciones sobre su origen y su destino.

 

 

 

 

 

 

instrumentos del destinoInstrumentos del destino. Jane Hormuth: s.XIX. Ciara Graham viaja a Inglaterra para ponerse al frente de su herencia. Allí deberá enfrentarse a Lord Somerset quien dice ser el legítimo heredero. Nada les advierte que la atracción que sienten el uno por el otro jugará un gran papel en su lucha. ¿Conseguirán llevar a cabo las tareas que le tienen encomendadas? ¿Podrán las normas sociales y el odio mantenerlos alejados? ¿Quiénes son realmente los instrumentos del destino?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.