Novedades ebooks Autores Tagus del 10 al 16 de Noviembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Navidades a la vuelta de la esquina y cada vez son más las novedades de los Autores Tagus. ¿Sabíais que el libro de Óscar Fábrega, autor Tagus tras ganar la primera edición de Operación Tagus, sale publicado hoy su libro en papel? Si eres uno de los nuestros tú podrías ser el siguiente. ¿Te imaginas?

Cuentos tristes

Cuentos tristes. Autor: Rosa Campmany Font: Recopilación de cuentos donde encontramos a Jaehl, un huérfano del Alto Atlas; a Claudia, la jinetera cubana y a Hao Ching, habitante reciente del Raval barcelonés. También acompañamos a Elia y sus depresiones menopáusicas, y a Naanor, en su huída por impedir la ablación; a la vez que nos reímos con las desventuras de Clara y su padre, y nos enternecemos con el abuelo de Carlota y los últimos días en la vida de Paulina.

 

 

 

 

 

 

Oculto

Oculto. Autor: Javier Jene Gaspar: Una joven novelista de Vigo que tieneel don de soñar más allá de su dimensión.Un asesino a sueldo que prepara un nuevo trabajo en Zaragoza.Un policía de Barcelona cuyo nuevo destino le llevará a morir más de una vez.Un psiquiatra obsesionado por su inquietante paciente.El destino parece haber confabulado para guiarles hasta Irdell, un pequeño pueblo de la falda de los Pirineos donde están teniendo lugar extraños sucesos.

 

 

 

 

 

 

Poesias infantiles

Cuaderno de poesías infantiles. Autor: Eva María Serra Guiraldez: Delicioso álbum ilustrado de poemas en donde las palabras juegan con la ilustración sumergiendo al niño en un paisaje sonoro y colorista. Un verdadero disfrute para compartir con tus hijos.

 

 

 

 

 

Gloss y Look

Gloss y Look. Autor: Rosario Vita: Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look. Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest