Por fin este viernes llega Halloween y para ir entonando nada mejor que una buena selección de ebooks de terror escritos por los Autores Tagus. Historias que os harán temblar de miedo y os hará mirar dos veces antes de pasar página. ¿Preparados? ¿Tienes también una historia terrorífica que contar? Tú puedes ser el siguiente que nos hagas temblar de miedo publicando tu obra.

Luzdelcandil

La luz del candil. Autor: Javier Benito: Desconoce su procedencia, ni por qué atormenta a los suyos. Daniel  decidió enfrentarse a él y para ello fue necesario abandonar su vida, sacrificar el amor de su familia. Ha llegado el momento de desafiar al espíritu maléfico manifestado en los sueños de sus hijas. Tras un encuentro con un pariente en Oviedo, parte a la Peña Ubiña con una vieja efigie como única arma y con la esperanza de que sus ancestros lo guíen.

 

 

 

 

 

 

 

elperegrinajedelamuerte

El peregrinaje de la muerte. Autor: Miguel Quirós Ramírez: Agatha parece tenerlo todo para ser feliz, pero guarda un gran vacío interno. Para llenarlo deberá poner en riesgo su vida o morir en el intento…Aristol es un pueblo en las faldas de los Alpes Meridionales de Nueva Zelanda que algunos no logran ubicar…El miedo y el dolor habitan en el corazón…El bien y el mal se reúnen en el lugar…Usted puede leer esta historia y vivirla como espectador…O decidir ser parte de ella.

 

 

 

 

 

 

 

ojo de gato

Ojo de gato. Autor: Gemma Herrero Virto: Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, cuyo cadáver ha aparecido en ese mismo pueblo y que fue asesinada unos quince años atrás.Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar.

 

 

 

 

 

 

 

soy un asesino

Soy un asesino… Sin serie. Autor: Frank Spoiler. Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato.«Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto,»no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre… corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme

 

One thought on “Novedades ebooks Autores Tagus: del 27 de Octubre al 2 de Noviembre”

Deja un comentario