Estrenamos mes y estrenamos novedades de los Autores Tagus, ebooks de todas las temáticas y para todos los gustos. Te mostramos las propuestas para esta semana. ¿Con cuál de todos te quedas?

Educacion EspañaLa educación en España. Propuestas de mejora. Autor: Juan Estrada Segura: Desde mi experiencia como catedrático de instituto, profesor de universidad e inspector de educación abordo, desde un punto de vista eminentemente práctico, los problemas de la educación en España (selección y formación del profesorado, dirección de los centros, educación frente a instrucción, agentes educadores, coeducación,formación para la ciudadanía, educación en valores…)y aporto las soluciones que me parecen mejores –y, a veces, únicas.

 

 

 

 

 

La vida secreta de Andrea

La vida secreta de Andrea. Autor: Ana Meliá: El recuerdo de un anillo sumergido en una fuente desvela a Andrea que, en contra de lo que cree, esa no es la primera vez que pisa el pueblo de sus antepasados.El verano de los quince años, el primer amor y un misterio: el mensaje secreto que llega mediante extraños sueños y descubrimientos sorprendentes, y nos conduce al pasado de unos personajes que no se han resignado a morir.Deliciosa y mágica, ha cautivado a lectores de cualquier edad.

 

 

 

 

 

 

Confías en mi

¿Confías en mi? Autor: Nía Van der Veer: Lena es una joven decoradora con éxito a la que una tarde llama a su puerta Alex Lindberg, un atractivo hombre de ojos verdes.La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirán confiar el uno en el otro a pesar de todo?

 

 

 

 

 

 

De tierra y de sangreDe tierra y de sangre. Autor: Mireia Mulet Ordoñez: Un relato de amor, pasión y dolor, ambientado en la época más cruenta de los Estados Unidos, la Guerra de Secesión.Tres mundos opuestos conviven, sin importar el color de sus uniformes o el color de su piel.¿Podrá el amor sobrevivir incluso a la muerte?….»Si alguna vez pensé que sólo el orgullo era capaz de mantenerme en pie, ahora sé que tu amor me hace caer de rodillas…»

 

Deja un comentario