Tenemos nueva actualización de la aplicación de Casa del Libro  para Android. Para iOS estará disponible próximamente. A partir de ahora tu biblioteca con tus eBooks pasarán a estar en la aplicación de lectura Tagus, para garantizarte una mejor experiencia de lectura.

No olvides antes de actualizar la aplicación, sincronizar tu biblioteca para conservar tus puntos de lectura y anotaciones.

Con motivo de esta nueva actualización es necesario que te descargues gratuitamente la aplicación de lectura Tagus. Es muy sencillo:

1º Busca en tu market.

2º Descárgate la aplicación.

3º Con tu mismo usuario y contraseña de casadellibro.com puedes acceder a la aplicación Tagus. Se te pedirá que te logues una única vez y no tendrás que volver a hacerlo hasta que no cierres la sesión manualmente.

4º En Tagus encontrarás todos tus eBooks, marcadores y anotaciones que tenías anteriormente en la aplicación de Casa del Libro.

En la nueva actualización de la aplicación de Casa del Libro encontrarás todo esto.

Para tener una completa experiencia de lectura te aconsejamos que tengas descargadas en tu dispositivo ambas aplicaciones. Con la app de Tagus podrás leer todos tus eBooks y con la app de Casa del Libro podrás gestionar tus pedidos, tus datos de usuario, poner libros a la venta con una simple foto, gestionar tu cuenta de vendedor de segunda mano y beneficiarte de descuentos y promociones por ser cliente de Casa del Libro.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la aplicación Tagus aquí.

Deja un comentario