La autora de las exitosas novelas El tiempo entre costuras y Misión Olvido regresa para presentarnos su nueva novela, La Templanza.

La nueva novela de María Dueñas es una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones.

Disfruta con el Texto Exclusivo que María Dueñas ha preparado para los lectores de Casa del Libro y el booktrailer.

La Templanza de Maria DueñasUno de los privilegios que tenemos los escritores es la libertad absoluta para elegir los momentos y lugares por los que han de transcurrir las historias que brotan de nuestra imaginación: instantes del pasado o del presente, lugares que en algún momento nos cautivaron y a los que siempre queremos retornar.

Mi nueva novela, La Templanza, me ha llevado a la ciudad de México en sus primeras décadas de independencia, a la nostálgica Habana colonial y al Jerez de mediados del XIX, en pleno esplendor bodeguero gracias al fructífero comercio de vinos con Inglaterra. Por estos tres territorios transitará Mauro Larrea en pos de su reconstrucción, hasta que la turbadora Soledad Montalvo se cruza en su camino y, contra todo pronóstico, acabará por hacerle encontrar su sitio en un territorio que él jamás imaginó.

La autora presentará su nueva novela y firmara ejemplares en la librería de Rambla Catalunya, en Barcelona, el próximo 25 de marzo.

FIRMA DE LIBROS MARÍA DUEÑAS

Lugar: Casa del Libro Rambla Catalunya

Dirección: Rambla Catalunya 37, Barcelona

Fecha: Miércoles, 25 de marzo de 2015

Hora: 19:30h.

Anterior

Así es Juan de Haro y El retrato de Mary Rose

Siguiente

Cuentacuentos y Talleres Infantiles: Día del Padre y Vida Sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar