¿Has publicado y buscas editorial? Pues hoy es tu día de suerte! Ya os contábamos hace unos días que estaremos en el LIBER (la mayor feria de editores) y solo tenemos un objetivo: CUMPLIR VUESTRO SUEÑO y para eso solo hay que ser Autor Tagus. Los 20 mejores se vendrán con nosotros a presentar su libro a las mejores editoriales. ¡¡A qué estáis esperando!!! Haz click aquí para ser uno de ellos:

El corazón delo lobo negro

El corazón del lobo negro: A. V. Cardenet: Ammilie en un inesperado giro de la vida, termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas de Inglaterra. La presencia de la joven no pasa desapercibida ante los enigmáticos ojos de Olan Loodrack, hijo del rey del clan. Un indomable y feroz lobo, que bajo las cálidas manos de Ammie descubre su verdadera alma.

 

 

 

 

 

 

 

El lado oculto del solEl lado oculto del sol. Nora Cacciola: DOMINÓ, una fuente anónima, advierte a Nina; periodista de Buenos Aires: algo sucede con el famoso empresario Roberto Wilkinson en el brasileiro paraíso, algo que, de comprobarse, sería el mayor escándalo mediático para él y su esposa Mabel. Lo que ignoran Nina, y el neurasténico de su amigo; el fotógrafo Luís, es lo que capturará su cámara, aquello que respira tras las luces del disfrute turístico…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la botella de gin

La botella de Gin. Autor: Luis Uralde: Ciriaco, navegante solitario, hilvana sus recuerdos con los hitos que se presentan a lo largo de su navegación frente a la costa sur de España.Novela de misterio y penetración psicológica en el ambiente de sensualidad y apertura a las libertades durante la eclosión internacional de la Costa del Sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombra de ojosSombra de ojos. María Lidón Ruiz: Paola fue una niña maltratada y repudiada por su condición sexual. Cuando sus estudios de Bellas Artes finalizaron, un rumor de asesinato la obligó a huir de su pueblo natal e instalarse en la ciudad junto a dos compañeros de casa muy peculiares, a los que rondan varios misterios que ella intentará descubrir. Junto a ellos conocerá la amistad, el deseo y la tentación, y las contradicciones del amor libre.

 

Deja un comentario